; Campeonato Europeo Clasificación - Femenino 01/06 1 de junio 2013 Skip to main content

Campeonato Europeo Clasificación - Femenino 01/06 1 de junio 2013

1
(Leído 553 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 13:24
Campeonato Europeo - Clasificación - Femenino 01/06 01-06-2013 16:00

Ucrania vs Francia  

Pronóstico:
gana Ucrania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Bueno pues voy con las no favoritas para las casas en este primer encuentro de la tercera ronda del europeo femenino.

Ucrania juega en casa con un equipo donde claramente resaltan tres jugadoras, la atacante de Cannes Tetyana Kozlova, la opuesta del Dinamo de Moscú Marchenko y Nadia Kodola. En la anterior clasificación quedaron segundas por detrás de Holanda y en Ucrania las holandesas sufrieron y mucho consiguiendo la victoria al final en el tie break. Hoy pienso que a las francesas se las puede atragantar el partido, cierto que Bauer es un seguro pero veremos si jugadoras como Kloster, Schleck o Rybaczewski no la acompañan creo que Francia va asufrir mucho. Me parece una cuota muy buena como para dejarla pasar así que vamos con las chicas del este. Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 13:42
Campeonato Europeo - Clasificación - Femenino 01/06 01-06-2013 17:00

Rumania vs República Checa  

Pronóstico:
gana Rumania el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Voy también con este partido del europeo, se juega en Rumania y aunque las checas pueden partir con ventaja estoy seguro que las rumanas van a apretarlas al máximo y que mejor intento que buscar esa sorpresa en el primer set.

Rumania sabe que todas sus aspiraciones para llegar a Alemania (lugar donde se jugará el grupo en el caso de pasar de la fase final) pasan por lograr la victoria en su casa, para ello han convocado un equipo donde muchas jugadoras compiten fuera de su país en ligas europeas como la francesa, Neldecu y Nicoleta Manu, la suiza Nneka Onyejekwe o la italiana donde está Diana Muresan. Veremos el nivel de las checas donde se confia siempre en la pareja formada por Havelkova y Havlickova pero espero que aparezcan poco en este primer set y que ambos equipos lleguen igualados a final de set, ahí, si esto ocurre, estoy seguro que Rumania puede tener su oportunidad. Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 13:48

Rumania vs República Checa
01-06-2013 17:00

gana Rumania el primer set

2.65
Voy también con este partido del europeo, se juega en Rumania y aunque las checas pueden partir con ventaja estoy seguro que las rumanas van a apretarlas al máximo y que mejor intento que buscar esa ...

Vamos con ambas!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 16:30
primer set Ucrania 25-23, vamos!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 16:59
Cayó el segundo también 25-17.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 17:09
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 17:25
17-25................horribles las rumanas  :-[
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 17:32

Se complican la vida y pierden el tercero 24-26.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 18:10

Se complican la vida y pierden el tercero 24-26.

Y por fin 30-28 para las ucranianas que nos han hecho sufrir.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.