; Campeonato Europeo Clasificación 02/06 2 de junio 2013 Skip to main content

Campeonato Europeo Clasificación 02/06 2 de junio 2013

1
(Leído 663 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 22:42
Campeonato Europeo - Clasificación 02/06 02-06-2013 17:30

Turquía vs Letonia  

Pronóstico:
Turquia handicap -1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenas

partido clasificatorio para el europeo que se juega en Turquía.

Los turcos no tienen mala selección la temporada pasada quedaron 2º en la liga europea detrás de Holanda. Un equipo que de local es muy difícil de batir.

Mientras Letonia viene de jugar hace unos días la fase clasificación mundial, con unos resultados malos. Perdió ante Bielorrusia y gano a Estonia y Dinamarca.

Los tucos vienen de varios partidos ante un rival de nivel como Canadá donde consiguieron darle mucha guerra sacando varios sets.

Confío en la victoria de los turcos pero los letones van a ser duros pero siendo local... voy con ellos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 11:37
Campeonato Europeo - Clasificación 02/06 02-06-2013 18:00

Croacia vs Eslovenia  

Pronóstico:
gana Croacia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Vamos a la tercera ronda del europeo masculino, partido de ida que se juega en Croacia (Kastela)y donde las casas dan favoritos a los eslovenos.....y yo creo que va a estar más igualado de lo que creen.

Igor Simuncic entrenador croata está revolucionando esta selección, por lesión discal se queda fuera la gran estrella croata Igor Omrcen además de otros buenos jugadores como Kovacevic, Sikiric o Mihalj. Pero es que los que jugaron el finde anterior la fase clasificatoria del campeonato mundial están muy fuertes, los Zhukouski,Galic,Nojic,Sabljak y el opuesto Ivan Raic que está en un gran momento de forma. Derrotaron por 3-0 a Holanda mandándola a la repesca de la clsificación y saben que ante Eslovenia deben de jugar igual de centrados, los eslovenos tienen un buen equipo con hombres que han disputado la potente liga polaca, con muchos jugadores del ACH Volley que se conocen de sobra, pero espero que hoy los croatas les puedan sorprender. Eslovenia llega con la baja de su colocador titular,Gregor Ropret con lo cual veremos como les afecta. Pienso que si Croacia sabe tapar los ataques de Gasparini y de Urnaut que son los hombres más peligrosos, tendrá muchas opciones de victoria, y creo que esa cuota es muy buena para dejarla escapar. Suerte!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 11:55

Croacia vs Eslovenia
02-06-2013 18:00

gana Croacia

2.4
Vamos a la tercera ronda del europeo masculino, partido de ida que se juega en Croacia (Kastela)y donde las casas dan favoritos a los eslovenos.....y yo creo que va a estar más igualado de lo que cre ...

Te sigo a 2.50 :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 13:48
Campeonato Europeo - Clasificación 02/06 02-06-2013 18:00

Croacia vs Eslovenia  

Pronóstico:
Croacia +5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Con el permiso de nuestro compañero Osroma, la persona que mas sabe sin duda alguna de Volley en el foro (y desde mi punto de vista del resto del mundo), voy a poner este pick basado un poco en los argumentos que él ha descrito en su pick. No puedo aportar nada nuevo porque no entiendo de volley, aunque leyendo a Osroma poco a poco voy sabiendo mas de este deporte.
Pero vamos, la cuestión es la siguiente: Croacia con el mismo equipo que sacará hoy derrotó a Holanda que es una buena selección y no la derrotó ni 3-1 ni 3-2, sino 3-0. Por otra parte Eslovenia no cuenta con su colocador habitual, lo cual es un handicap para el pick. Espero que con el handicap a nuestro favor se pueda cumplir el pick.
Gracias Osroma por tus picks, gracias por seguir en este enorme foro y suerte.
Un saludo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 15:30

Croacia vs Eslovenia

gana Croacia

2.4
Vamos a la tercera ronda del europeo masculino, partido de ida que se juega en Croacia (Kastela)y donde las casas dan favoritos a los eslovenos.....y yo creo que va a estar más igualado de lo que cre ...

A 2.52 en Marathon voy a por ella
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 15:42

Croacia vs Eslovenia

Croacia +5

1.85
Con el permiso de nuestro compañero Osroma, la persona que mas sabe sin duda alguna de Volley en el foro (y desde mi punto de vista del resto del mundo), voy a poner este pick basado un poco en los a ...

No te pases, no te pases.....je,je,je,de voley sé lo que he ido aprendiendo desde el año 97 creo, fecha en la que el club Diego Porcelos ascendió a división de honor femenina y desde entonces me hice fan de este deporte. Pero de verdad que todo mi seguimiento está basado en lo que encuentro en internet, si puedo ver partidos pues mejor pero la base de todo está en foros, prensa, webs de equipos, federaciones, facebook,etc....Ni soy el mejor ni pretendo serlo, solo quiero aportar en este foro al que me enganché hace unos años y en el que me encuentro muy a gusto , y aunque haya habido tiempos de ausencia siempre he entrado por ver los picks de los demás compañeros. Gracias por tus palabras vgarciag.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 02 de Junio de 2013, 17:36

Croacia vs Eslovenia

gana Croacia

2.4

Te sigo, Voy a echarle unas monedas a favor de Croacia.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 18:15

Croacia vs Eslovenia

gana Croacia

2.4

Vamos bien, 10-7
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 18:58

Turquía vs Letonia
02-06-2013 17:30

Turquia handicap -1,5 set

1.8
Buenaspartido clasificatorio para el europeo que se juega en Turquía.Los turcos no tienen mala selección la temporada pasada quedaron 2º en la liga europea detrás de Holanda. Un equipo que de loca ...

3 a 0. Victoria de Turquía.

Los letones apretaron pero Turquía muy superior siendo local.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 23:23
1-3 perdieron los croatas que se quedaron en el primer set.

Mal he comenzado el mes pero bueno espero remontar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.