; Campeonato Europeo 24/09 Campeonato Europeo 24/09 24 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Campeonato Europeo 24/09 Campeonato Europeo 24/09 24 de septiembre 2013

1
(Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 22:03
Campeonato Europeo 24/09 - Campeonato Europeo 24/09 24-09-2013 17:00

Italia v Holanda vs null  

Pronóstico:
gana Holanda con handicap de set +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Pues vamos al europeo en su fase previa a los cuartos. Sinceramente me parece una pasada el favoritismo para los italianos, tuvieron un grupo muy fácil con daneses, bielorrusos y belgas y en su partido más fuerte que era contra estos últimos perdieron en el tie break.

Los holandeses por su parte vienen de jugar partidos muy duros ante los finlandeses que perdieron 3-1, los serbios donde también perdieron en el tie break y los eslovenos a los que consiguieron ganar 3-1, no tienen un hombre estrella y todos trabajan para el equipo mientras que Italia depende sobremanera de Zaytsev.

Mañana espero un partido muy duro, donde haya alternativas en el marcador y creo que esa cuota por dos set de Holanda está muy bien pagada y merece la pena echarle unos euros, así que vamos con los orange y mucha suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 22:12

Italia v Holanda vs null
24-09-2013 17:00


gana Holanda con handicap de set +1.5

2.6
Pues vamos al europeo en su fase previa a los cuartos. Sinceramente me parece una pasada el favoritismo para los italianos, tuvieron un grupo muy fácil con daneses, bielorrusos y belgas y en su parti ...


Buenas noches Oscar, como ves la cuota de bet 2.2 hay valor aun?, es que no tengo dinero en william.
Gracias x tu trabajo crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 22:31

Italia v Holanda vs null
24-09-2013 17:00


gana Holanda con handicap de set +1.5

2.6
Pues vamos al europeo en su fase previa a los cuartos. Sinceramente me parece una pasada el favoritismo para los italianos, tuvieron un grupo muy fácil con daneses, bielorrusos y belgas y en su parti ...


Buenas noches Oscar, como ves la cuota de bet 2.2 hay valor aun?, es que no tengo dinero en william.
Gracias x tu trabajo crack

Hombre no es lo mismo, eso está claro, pero situándose por encima del par es buena. De todas formas cuando la posteo es porque creo que va a salir, independientemente del "value" que para mí pueda tener. Un saludo tio y ya sabes que esto va por rachas, lo bueno es acabar en verde el mes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 22:56

Italia v Holanda vs null
24-09-2013 17:00


gana Holanda con handicap de set +1.5

2.6
Pues vamos al europeo en su fase previa a los cuartos. Sinceramente me parece una pasada el favoritismo para los italianos, tuvieron un grupo muy fácil con daneses, bielorrusos y belgas y en su parti ...


Buenas noches Oscar, como ves la cuota de bet 2.2 hay valor aun?, es que no tengo dinero en william.
Gracias x tu trabajo crack

Hombre no es lo mismo, eso está claro, pero situándose por encima del par es buena. De todas formas cuando la posteo es porque creo que va a salir, independientemente del "value" que para mí pueda tener. Un saludo tio y ya sabes que esto va por rachas, lo bueno es acabar en verde el mes.

Si, eso es lo importante acabar em verde. Vamos a ver si seguimos con la racha buena y que se retrase la mala jaja. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 09:19

Italia v Holanda vs null
24-09-2013 17:00


gana Holanda con handicap de set +1.5

2.6
Pues vamos al europeo en su fase previa a los cuartos. Sinceramente me parece una pasada el favoritismo para los italianos, tuvieron un grupo muy fácil con daneses, bielorrusos y belgas y en su parti ...


Buenas noches Oscar, como ves la cuota de bet 2.2 hay valor aun?, es que no tengo dinero en william.
Gracias x tu trabajo crack

Buenas lokobluff.

Yo acabo de ver el pick de Osroma y acabo de cascarle en bet a 2.40 ya que como tu no tengo cuenta en william, asi que ha subido a lo largo de la madrugada, no se si aun le has metido.

Un saludo.

Osroma como sabes también te sigo con esta, no le doy a seguir porque no seria etico jejej, ya que no es la misma cuota jejej.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 17:27
Dentro el primero, 26-24 para Holanda!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 18:33
Se complica la cosa haber si son capaces de remontar este ultimo set aunk van a remolque tol rato desde el primer set
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 20:19
No pudo ser, ví set y medio y me fuí pensando que tenía muchas papeletas para salir pero se vinieron abajo los holandeses. Lo siento y a por el siguiente.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 20:47
Era una cuota alta y tampoco es que se haya fallado por mucho, asi que bien, la proxima sera  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.