Campeonato del Mundo sub-19 23/08 - Campeonato del Mundo sub-19 23/08 23-08-2015 23:00 Polonia sub-19 vs Argentina sub-19
Pronóstico: Argentina Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 1 Finalísima del sub 20 en Argentina y creo que la albiceleste va a tener sus posibilidades de coronarse a pesar que se enfrenta al campeón europeo. Pienso que el campeón sudamericano tiene sus armas y sus opciones. Tiene no solo la localía sino tambien buenos jugadores que los han llevado a esta final. Polonia llega invicta siendo Irán, Bulgaria y japón las unicas selecciones que les ha podido sacar un set. Mientras que los argentinos solo perdieron ante USA, aunque su andar ha sido mucho mas complicado que el de polonia. Y justamente es una de las bazas por donde pasa el pick, creo que los argentinos llegan super rodados, despues de haber ganado a grandes selecciones como Turquia, Belgica, Francia, Brasil y Rusia; mientras que los polacos a la única selección de entidad a la que han podido enfrentar y ganar ha sido Irán, así que espero que estén los locales con la mano mas presta esta noche. pues lo dicho, si ya los albicelestes nos regalaron un par de buenas cuotas en cuartos(3.25) y en semis(2.75 como ahora) pues vamos a morir con ellos, e igual que en las otras instancias veo el valor de cuota del lado de los locales, eso sí con stake bajo que los europeos si tienen un buen dia son imparables.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora