Skip to main content
 

Campeonato Mundial Clasificación 03/10 3 de octubre 2013
1
(Leído 371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaietxe
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:56
Campeonato Mundial - Clasificación 03/10 03-10-2013 17:00

Rumanía v Israel vs null  

Pronóstico:
Rumania +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Me han sorprendido muchisimo las cuotas para este partido

Ayer pude ver a rumania y la verdad es que se vieron superados por unos muy buenos suecos. Cabe remarcar lo de muy buenos suecos porque es un pais en el que el volleyball pasa inadvertido y en las competiciones tanto europeas como mundiales es una seleccion a la que no se le ve. Aun asi, ayer soberbios en el servicio y en el bloqueo sobretodo, me gustaron mucho y rumania no pudo hacer nada para superarlo

Aun asi, estamos hablando de una seleccion rumana que sin ser nada del otro mundo si que pienso que es ligeramente mejor que la isreaeli. Hay que tener en cuenta que este partido no se juega en israel sino en holanda y por ello no veo por ningun lado semejante favoritismo israeli

No queda tan lejos aquel cuarto puesto de los rumanos en la liga europea (en la que por cierto españa quedo subcampeona) y esque la plantilla ha cambiado mas bien poquito. Si que es cierto que los ultimos dos años han pasado sin ningun resultado reseñable en las competiciones internacionales pero esque en el otro lado estamos hablando de unos israelis que no son siquiera mejores

En fin, como comento no veo la superioridad de los israelis por ninguna parte y ver a rumania a 3 me parece excesivo. Vamos a ir con el handicap de sets por darnos mas seguridad a la hora de apostar y esque el +1,5 esta por encima de 2

jaietxe
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:58
el pick esta bien puesto verdad?? pone algo de null por ahi y luego me da la opcion de poner el resultado ya cuando ni siquiera ha empezado  ...
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 14:00
el pick esta bien puesto verdad?? pone algo de null por ahi y luego me da la opcion de poner el resultado ya cuando ni siquiera ha empezado  ...

SI tranquilo el Null siempre sale en volley no se porque.

despues de acabar los partidos tienes que marcar si es fallado o acertado.

espero el verde porque yo tambien la llevo lo malo que la pille hace una hora a 2,00. ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 18:31
2 a 1 Para Rumania por lo tanto ya es acierto. :D
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 18:35
Campeonato Mundial - Clasificación 03/10 03-10-2013 19:30

Holanda v Bielorrusia vs null  

Pronóstico:
Bielorrusia handicap +2,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Buenas

Lo estaba meditando cuando la cuota estaba a 1,66 y ahora que esta mas alta le entro.

Tiene su gran riesgo.

Holanda es el favorito para ganar este grupo de clasificacion para el mundial. Se jeuga en su pais y por nivel es muy superior a sus rivales. Pero se clasifican 3 y Holanda ayer dejo muchas dudas al sufrir demasiado ante Israel al cual le he visto hoy ante Rumania y no es muy buen equipo.
Bielorruis ayer le gano a ucrania otro de los rivales duros del torneo. Dejandole a 0 en sets. pero sufriendo.

Bielorrusia ahora mismo si le puede quitar un set a esta holanda con dudas y poc motivada.

jaietxe
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 20:50
al final incluso gano rumania ... por pereza no puse la victoria, pero bueno, al menos salio lo que proponia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 21:24
al final incluso gano rumania ... por pereza no puse la victoria, pero bueno, al menos salio lo que proponia

Buena jaietxe, a seguir en esa línea  ;).
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 21:32
Holanda Gano 3 a 1 pero partido igualado pero casi siempre mandando Holanda que sufrió en los tramos finales por el empuje bielorruso.
26 a 24
25 a 23
24 a 26
25 a 20

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.