Campeonato Asiático de Clubes 20/08 - Campeonato Asiático de Clubes 20/08 20-08-2015 10:00 Paykan Tehran vs Al Arabi Doha
Pronóstico: gana paykan tehran Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 4 buenas,semifinales del campeonato de clubs asiatico que se esta jugando en taipei,entre los iranies del paykan y los cataries del arabi doha. estos dos equipos para mi son de los mejores de este campeonato junto con el plavodar kazajo,en el conjunto catari destaca thiago,por el pasa casi todo el ataque de su equipo,los he visto muy poco jugando pero es un equipo correoso y peleon,hoy tiene delante a un equipo para mi superior tanto en calidad y por juego. paykan tehran,los siete veces campeones de este torneo vienen con un equipo de lujo,tienen en sus filas a ocho jugadores de la seleccion nacional irani,mostafa,hossein,mojtaba,reza,salafzoon por nombrar algunos,tienen un saque durisimo y un bloqueo realmente dificil de pasar,vienen de ser subcampeones asiaticos hace poco dias. gran cuota para mi,la que nos dan para un equipo que deberia de ganar estar semifinal al equipo catari,para mi son superiores al equipo catari en todo y voy con ellos y con mucha confianza,por ello subo el stake un punto,suerte!!! p.d.solo pido que el que meta que no haga locuras,esto es deporte,yo voy con mucha confianza en esta apuesta pero aviso que esto no quiere decir que salga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora