Bulgaria - Superliga - Femenino 2012/13 26-03-2013 17:00 Kazanlak vs CSKA Sofia
Pronóstico: Gana CSKA Sofía Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 La cuota ha caído un poco pero me vale. Final de la liga femenina búlgara entre los dos mejores equipos de la liga. De momento en el primer partido el CSKA ganó 3-0 en casa. Si no me equivoco es al mejor de 3 por lo que serán campeonas si ganan hoy. Son dos equipos de bastante nivel pero yo creo que las visitantes están un paso por encima. Desde el inicio de temporada hasta este partido sólo perdieron una vez, ante el Plovdiv por 3-2. El resto de partidos los han ganado con mucha autoridad ya que tienen un equipo muy superior al de la media de la liga. Las locales también son bastante competitivas pero se han dejado más derrotas por el camino. Incluidos todos los enfrentamientos directos contra el CSKA. En temporada regular les ganaron 3-2, 1-3 y 1-3. En copa búlgara las eliminaron ganándoles 2-3 y ahora en el primer partido de la final de nuevo por 3-0. Desde luego le tienen cogida la medida. Hoy pueden ganar la liga y en casa de las máximas rivales lo cual es siempre algo que motiva mucho. Las locales pueden sufrir algo de presión por ser un todo o nada. Esto puede influir para bien o para mal, si no controlas los nervios normalmente suele ser para mal. Voy a confiar en el CSKA de Sofía. A partir de las 17.00, segundo partido de la gran final! Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea