; Bulgaria Superliga 24/03 24 de marzo 2015 Skip to main content

Bulgaria Superliga 24/03 24 de marzo 2015

1
(Leído 442 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Bulgaria - Superliga 24/03 24-03-2015 16:30

Montana vs Marek Union Ivkoni

Pronóstico:
gana primer set marek union ivkoni
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
buenas,segundo partido de semifinales en bulgaria,0-1 para marek que gano 2-3 despues de un partido muy igualado.

una serie que promete ser igualada aunque con factor pista para montana pero el marek son los actuales campeones,han perdido varios de sus jugadores que ficharon por otros equipos pero siguen siendo competitivos.

aunque un primer set es arriesgado,voy con los visitantes por que es un equipo que entra muy bien a los partidos desde el principio,ayer lo gano holgadamente 14-25,hoy sera otra historia pero tienen a mi parecer mejor plantilla que los locales y pienso que volveran a ganar ese primer set que se paga casi al par,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Bulgaria - Superliga 24/03 24-03-2015 17:00

Dobrudja 07 vs Lukoil Neftohimik

Pronóstico:
puntos totales primer set   - 46.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
y en la otra semifinal en bulgaria,ayer hubo sorprenson de los gordos al ganar 0-3 el lukoil quinto en la fase regular en la pista del drobudja que acabo lider de la fase regular.

pienso que hoy los locales querran dejar las cosas claras desde el primer set,son superiores a sus rivales,aunque ayer no fue su dia,creo que saldran muy fuertes en ese primer set y pienso que puede sacar esa diferencia de puntos que nos piden.

una linea marcada en 21 puntos como maximo que pienso que deberia de sacar los locales esos cuatro puntos que nos darian el verde por lo que sucedio ayer y querran desquitarse del mal partido que hicieron ayer,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 17:13

24-03-2015 16:30

1.9
buenas,segundo partido de semifinales en bulgaria,0-1 para marek que gano 2-3 despues de un partido muy igualado.una serie que promete ser igualada aunque con factor pista para montana pero el marek s ...
bueno que se escape esta apuesta con 22-24 es para llorar......

primer set montana 27-25
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 17:23

1.9
buenas,segundo partido de semifinales en bulgaria,0-1 para marek que gano 2-3 despues de un partido muy igualado.una serie que promete ser igualada aunque con factor pista para montana pero el marek s ...

primer set montana 27-25

Buenas Luis, y que lo digas.

Como no puedo estar muy atento porque estoy en el curro, lo estoy siguiendo a cuenta gotas, y cuando iban 22-24 me he dicho, bien apuesta ganada, y cuando he vuelto a mirar veo que ha perdido y me he cagado en su puta madre, pero veo que mi apuesta tengo la opcion de cerrar, y me he dicho cierro seguro que estos de bet no se han dado cuenta, y menos mal que he mirado y me había equivocado en la apuesta y había cogido ganador del partido y no primer set, alguna vez después de tantas equivocaciones alguna tendria que caer de mi lado..

Asi que aún tengo esperanza jejeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 17:23

Dobrudja 07 vs Lukoil Neftohimik
24-03-2015 17:00

puntos totales primer set   - 46.5

1.72
y en la otra semifinal en bulgaria,ayer hubo sorprenson de los gordos al ganar 0-3 el lukoil quinto en la fase regular en la pista del drobudja que acabo lider de la fase regular.pienso que hoy los lo ...
primer set para dobrudja 25-20.............verde

una pena la otra :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 17:26

1.9

primer set montana 27-25

Buenas Luis, y que lo digas.

Como no puedo estar muy atento porque estoy en el curro, lo estoy siguiendo a cuenta gotas, y cuando iban 22-24 me he dicho, bien apuesta ganada, y cuando he vuelto a mirar veo que ha perdido y me he cagado en su puta madre, pero veo que mi apuesta tengo la opcion de cerrar, y me he dicho cierro seguro que estos de bet no se han dado cuenta, y menos mal que he mirado y me había equivocado en la apuesta y había cogido ganador del partido y no primer set, alguna vez después de tantas equivocaciones alguna tendria que caer de mi lado..

Asi que aún tengo esperanza jejeje
buenas nazzania....la verdad es que es para llorar pero bueno yo la cerre con 23-24 pero tengo un mosqueo que pa que

un abrazo tio.....cuidate :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 18:57
gano el marek.....me alegro un monton nazzania que te hayas equivocado y la pillaras ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 22:59
gano el marek.....me alegro un monton nazzania que te hayas equivocado y la pillaras ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas Luis.

Gracias tio se que te alegras de verda, por una vez la suerte me ha sonreído en la equivocación jajaj.

Sabes que te sigo a fe ciega en tus pronósticos y para que veas yo nunca suelo apostar prepartido a ganador del primer set o a handicap -2.5 set, ya que no me gusta ese tipo de apuestas ya que pueden salir empanados en la primera y en la segunda casi siempre los super-favoritos suelen tener un set tonto.

Asi que cuando tu pones ese tipo de pronosticos te suele seguir aunque no me gusta jajaj, como si lo pusiera el gran Osroma, que le tengo que agradecer todo lo que se en este deporte, ya que gracias a el me pique a ver este deporte, ya que yo antes solo era de futbol y basket y ahora prefiero un buen partido de volei que de futbol, jejej.

Un saludo y no pasa nada que eso lo remontas en lo que queda de mes.

P.D: votito al canto por tu gran trabajo.-

Cuidate tio que eres un grande en este foro...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.