; Brasil Superliga - Femenino 2012/13 27 de febrero 2013 Skip to main content

Brasil Superliga - Femenino 2012/13 27 de febrero 2013

1
(Leído 517 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 16:11
Brasil - Superliga - Femenino 2012/13 27-02-2013 01:00

Unilever vs Rio do Sul  

Pronóstico:
menos de 44.5 puntos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos de nuevo con los play off de la liga brasileña, para mí la eliminatoria más desigual, logicamente enfrenta al primero contra el octavo y es que las chicas de Unilever para mí son las claras favoritas al título, tienen una calidad en sus filas digna de los mejores equipos europeos, Fofao de colocadora (nunca me cansaré de decir que tuve la suerte de verla jugar y que maravilla señores!!!), dos grandísimas centrales Juciely y Valeska dos Santos, y dos atacantes de lujo como son la canadiense Sara Pavan y la americana Logan Tom. Tan solo dos derrotas en liga de los dieciocho partidos jugados y dieciseis set en contra, hoy saben que empieza lo bueno y no pienso que vayan a dejarse sorprender, saldrán con todo y no creo que Rio las vaya a poner en demasiados aprietos. Si salen a 100% debe salir el under ya que la diferencia entre ambos equipos es muy grande. Stake bajo ya que se trata del primer set. Suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 09:07
25-29 para Unilever lo que suman 44 puntos,verde sufrido pero buen verde.Gracias Osroma ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 10:04
Si es 25-29, eso suman 54! No será 25-19? :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 15:37
25-19  ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 15:55
Parece que de nuevo vuelven a sonreir los verdes, pena no poder ver esta antes, enhorabuena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 22:03

Si 25-19,se me fue el dedo ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 10:20

Si 25-19,se me fue el dedo ;D

Ya lo sé haha
Solo quería picarte un poco  :P
Felicidades a Osroma. Por esta y por la de ayer, este mercado te gusta mucho, y por un lado es normal porqué en volley para estas cuotas solo te quedan handicaps o combinadas, porqué las victorias simples suelen tener favoritos claros. Hablo en general eh!
Desde fuera parece extraño, pero como eres un crack no hay problema.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.