Brasil - Superliga - Femenino 2012/13 25-02-2013 22:30 SESI SP vs Praia Clube
Pronóstico: gana praia clube con handicap de puntos +9.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Arrancan los play off por el título en la superliga femenina brasileña y para hoy tenemos el enfrentamiento entre Sesi que acabó en la quinta plaza y Praia que fueron cuartas.Por lo tanto el factor campo lo tiene Praia y la presión, en el partido de hoy, la tiene Sesi que no puede fallar, pero sinceramente no veo tan favoritas a las locales, Praia está haciendo un campeonato muy bueno a pesar de no poder contar con una de sus mejores jugadoras, Herrera, lesionada desde hace bastantes jornadas, y creo que pueden jugar sus bazas en el partido de hoy. Sesi está jugando de manera muy irregular, tan pronto hace buenos partidos (más bien buenos set) como horrorosos y eso que cuenta con jugadoras con experiencia como Fabiana, Dani Lins o la mejor anotadora de la liga Tandara. Si tienen un buen día me tiran el pick pero voy a confiar en las chicas de Praia, creo que en su último partido recuperaron las buenas sensaciones en su juego y hoy que es el primer partido del play off saben que las locales estarán más presionadas y nerviosas y por ahí puede venir la sorpresa. Espero que no haya ningún set bajo de puntos y no suframos con ese handicap. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea