Brasil - Superliga - Femenino 15/12 fecha: 15/12/2015 hora: 22:15 Ver resultado VS
Rio do Sul Pinheiros pronóstico gana pinheiros handicap sets + 1.5 FALLADO
argumento del pronóstico Buenas, décima jornada en la liga brasileña en su versión femenina, se enfrentan Rio Do Sul y Pinheiros en un partido para mí muy igualado y que las cuotas puestas en este partido me sorprende bastante y influencias sin duda por la clasificación y por que las locales están invictas en su feudo.
Se puede decir que las locales de Rio son hasta ahora la revelación del campeonato en lo que se refiere a la fortaleza mostrada en su pista, cinco de cinco hasta ahora aunque es un equipo de calidad se dejan bastante sets en los partidos, destacan en el equipo de Spencer Lee las dos argentinas, la central Sosa y la líbero Rizzo, Nogueria o la colocadora Giovana, son sextas en la tabla con 16 puntos.
Las chicas de Pinheiros llegan a este partido como décimas en la tabla con 10 puntos, es un equipo más o menos como su rival pero un poco más joven, sus últimas cuatro salidas han acabado con derrota pero ojo a este equipo que tiene calidad de sobra empezando por su entrenador Wagner que recientemente llevó a la selección brasileira sub 23 al oro en el mundial de Turquía, de ese equipo campeón hay dos jugadoras que fueron fundamentales para lograr ese oro y que están en este equipo, la líbero Juma y la colocadora Juliana aparte de dos jugadoras con experiencia como Fofinha y Clarissa.
La verdad que las cuotas puestas en este partido dando muy favorito a las locales me parecen excesivas por no decir otra cosa, hay varios aspectos que me llevan a pensar que este partido va a ser muy igualado:
1.- Las locales no han perdido todavía en su pista y ya se atisba esa derrota por que ya en los dos últimos partidos no están tan finas en su juego, fuimos en su último partido contra ellas cuando Sao Caetano las visitó y ganaron 3-2 pero fué muy igualado como puse en el pick que hice y hoy tienen un rival que les va a exígir bastante si quieren ganarlas.
2.- Pinheiros que aunque llega a este partido con sus cuatro últimas visitas perdidas pero en todas estuvo luchando los partidos y con rivales muy potentes, Rexona actúal líder sufrío de lo lindo para ganarlas 3-1, Sesi tres cuartos de lo mismo 3-1 y la última salida que fué a Barau perdió 3-0 pero fue muy igualado y pudo caer de cualquier lado.
Viendo como viene este partido y que para mí va a ser muy igualado, voy con Pinheiros con su hándicap de sets que se paga muy por encima del par, pienso que hoy harán un gran partido y tratarán no ya de púntuar si no de ganar en una pista donde nadie a ganado todavía y equipo tienen de sobra para ello, por otra parte y a pesar de que Rio Do Sul está fuerte en casa pero para un equipo como este que es muy similar a su rival, creo que encadenar seis victorias seguidas en su pista es muy difícil estadisticamente que por otra parte las visitantes después de luchar en todas sus salidas querrán ganar ya fuera de su pista tras cuatro derotas y que por juego y plantilla merecieron púntuar en esos partidos.
Un último dato, en sus enfrentamientos hasta ahora que han sido ocho partidos, Pinheiros ganó seis y de esos seis dos fueron en esta pista donde juegan hoy, con todo lo dicho, voy con ese hándicap de las visitantes que con dos sets nos valen y no sufrímos en un hipotetico quinto set, suerte!!!