Skip to main content
 

Copa Challenge 03/12 Copa Challenge 03/12 3 de diciembre 2015
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Copa Challenge 03/12 - Copa Challenge 03/12 fecha: 03/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Hapoel Kfar Saba Estrella Roja de Belgrado
FALLADO
pronóstico gana hapoel kfar saba
cuota casa stake 2.62 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas, diesiseisavos de final de la copa challenge entre los israelitas del Hapoel y los serbios de Estrella Roja.

Los israelitas son un equipo desconocido para muchos, equipo que cuenta con cuatro internacionales y tienen un bloqueo duro y son un equipo correoso y dificil de ganar, son líderes de su liga con todos los partidos ganados, si bien no es una liga muy competitiva si que hay tres equipos que son buenos entre ellos el Hapoel Mate Asher y que acostumbran a jugar en Europa, tienen en sus filas al ucraniano Gurevych, al colombiano Mosquera, al polaco Devasch y al argentino cabrera o al opuesto internacional israelí Ben Gal.

Por parte visitante, los serbios han cambiado mucho el equipo del año pasado y ya no domina como lo hacía antes su liga al perder a varios jugadores que se fueron a otros equipos, como equipo serbio que es tienen calidad pero algunos son jóvenes, destacan el opuesto Mitrovich, Skrbic, Blagojevic, Milutinovich o Muncan aunque estos dos últimos son bajas para este partido.

Los serbios bajan su nivel de visitantes y he visto sus últimos partidos y es un equipo irregular en su juego con bastantes altibajos, a los israelitas solo los he visto una vez y me parecen un equipo bueno con un denominador en su juego, tiene un bloqueo duro y saben que hoy pueden ganar este partido ante unos serbios que tienen más calidad pero es un equipo venido a menos del que tenian hace dos años, vienen de caer en la CEV ante el equipo finlandes del Valepa.

Pienso que será un partido bastante igualado y que los locales son un equipo difícil de ganar y tienen sus opciones hoy para llevarse el partido, voy con ellos para esta tarde a una cuota por encima del par, suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 12:21

Hapoel Kfar Saba vs Estrella Roja de Belgrado
03-12-2015 17:00


gana hapoel kfar saba

2.62
Buenas, diesiseisavos de final de la copa challenge entre los israelitas del Hapoel y los serbios de Estrella Roja.Los israelitas son un equipo desconocido para muchos, equipo que cuenta con cuatro in ...

Está @1.80. Era el hándicap -1.5 lo que querías poner o es que se ha desplomado?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 12:38

Hapoel Kfar Saba vs Estrella Roja de Belgrado
03-12-2015 17:00


gana hapoel kfar saba

2.62
Buenas, diesiseisavos de final de la copa challenge entre los israelitas del Hapoel y los serbios de Estrella Roja.Los israelitas son un equipo desconocido para muchos, equipo que cuenta con cuatro in ...

Está @1.80. Era el hándicap -1.5 lo que querías poner o es que se ha desplomado?

Esa era mi duda,yo he cogido hándicap Stake 1.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 12:45
el partido es a simple...nada de handicaps....se desplomo la cuota
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 12:50
Luis está ahora a 1,8 ¿Le ves valor a esa cuota?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 12:58
Luis está ahora a 1,8 ¿Le ves valor a esa cuota?
pues si ...acaban de confirmar dos bajas mas de ahi el bajon de cuota.......aunque esto es deporte pero creo que bajara mas todavia

saludos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 13:01
Gracias por contestar. Pus vamos @1.80, vaya bajón de cuota, esperemos que sea buena señal.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 13:02
Gracias, entremos pues, suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 14:21
Buenas,

Joder ya se me ha escapado... pues yo esperare al live ya que hay camaras y a ver lo que se puede pillar, lo malo que estaré a esa hora en el curro y no podre estar muy atento, pero a ver si puedo coger la victoria un poco mas alta.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 20:13
Gano estrella roja 1-3......asi que fallada.. :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.