Skip to main content
 

Brasil Superliga femenina 27 de noviembre 2012
1 2
(Leído 1107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 10:36
Brasil - Superliga femenina 27-11-2012 22:30

Sollys Osasco  - Sao Bernardo

Pronóstico:
menos de 44.5 puntos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Segunda jornada de la liga brasileña, las locales del Sollys se vieron sorprendidas en la primera jornada por Campinas (aunque este equipo va a dar mucha guerra esta temporada y estará arriba seguro) que las derrotaron 1-3, si bien hay que decir que les faltaba su colocadora titular Sheila por lesión, hoy reciben a Sao Bernardo un equipo de los más débiles de esta liga y al que deberían ganar sin muchos problemas, además espero salgan concentradas y queriendo resolver rápido el partido por lo que creo que el primer set se puede quedar corto, y si las visitantes no llegan a la veintena de puntos esa cuota del par es muy buena como para no cogerla así que vamos con ella. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 10:53
Brasil - Superliga femenina 27-11-2012 22:30

Sao Caetano  -  Usiminas

Pronóstico:
gana Usiminas con handicap de puntos -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Cuota aceptable para un partido que debe ser de claro color visitante, Usiminas es uno de los grandes de la liga y este año va a estar muy competitiva con otros equipos como Unilever, Amil o Sollys, por eso no puede permitirse el lujo de perder puntos ante equipos de nivel inferior, ganó sobradamente en la jornada inagural a Rio mientras que el equipo local perdía ante un poderoso Unilever con una diferencia de puntos de 24. Hoy creo que Minas puede irse perfectamente hasta los 15 de diferencia con lo que la linea de WH es muy buena. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 11:02
Buah! Osroma publicando por la mañana... preparense las bookies!!!!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 11:05

Sao Caetano  vs  Usiminas
27-11-2012 22:30


gana Usiminas con handicap de puntos -10.5

1.85
Cuota aceptable para un partido que debe ser de claro color visitante, Usiminas es uno de los grandes de la liga y este año va a estar muy competitiva con otros equipos como Unilever, Amil o Sollys,  ...
osroma que tal ves el -180,5 puntos que nos ofrece bet365? Un saludo y sueerte crack!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 11:12
Brasil - Superliga femenina 27-11-2012 23:15

Rio Do Sul  - Sesi SP

Pronóstico:
menos de 181.5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Voy con otra cuota que me gusta mucho, Sesi ganó a Pinheiros en la primera jornada por 3-1, un equipo incomodo pero donde se pudo sobreponer a un segundo set donde las visitantes dejaron a Sesi en "8 puntos", hoy creo que lo van a tener más fácil ante Rio, un equipo donde la noticia es que su líbero Nine ha solicitado rescindir el contrato por motivos personales, con lo cual ahora mismo la recepción se queda muy debilitada y espero que las visitantes lo sepan aprovechar, aunque independientemente de esto Sesi es más equipo que las locales con buenas jugadoras como la opuesta Ingrid, la central ex del Fenerbahce turco Fabiana o la líbero Vere. Como mucho espero cuatro set y que alguno se quede corto de puntuación para no llegar a esa línea de puntos. Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 11:14

Sao Caetano  vs  Usiminas
27-11-2012 22:30


gana Usiminas con handicap de puntos -10.5

1.85
Cuota aceptable para un partido que debe ser de claro color visitante, Usiminas es uno de los grandes de la liga y este año va a estar muy competitiva con otros equipos como Unilever, Amil o Sollys,  ...
osroma que tal ves el -180,5 puntos que nos ofrece bet365? Un saludo y sueerte crack!!


Es buena tambien pichon, le puedes dar el mismo stake que creo debe salir. Suerte tio y un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 12:16

Sao Caetano  vs  Usiminas
27-11-2012 22:30


gana Usiminas con handicap de puntos -10.5

1.85
Cuota aceptable para un partido que debe ser de claro color visitante, Usiminas es uno de los grandes de la liga y este año va a estar muy competitiva con otros equipos como Unilever, Amil o Sollys,  ...
osroma que tal ves el -180,5 puntos que nos ofrece bet365? Un saludo y sueerte crack!!


Es buena tambien pichon, le puedes dar el mismo stake que creo debe salir. Suerte tio y un saludo.
Gracias!! alla vamooos puees!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 12:27
Vamos Brasileiras!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10639
Aplausos
68
Logros
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 14:55
Buah! Osroma publicando por la mañana... preparense las bookies!!!!!!



ya te digo, yo llego ahora y ya han cambiado todas las lineas...  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 15:16
Yo no he podido llegar, -12.5 el handicap y under 175.5...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 22:34
teneis algun link para ver al usiminas?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 22:56
El Under de Osasco a la saca 25-18!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 22:59
Usiminas se puede seguir por Bet365 y Bwin los puntos. Palmamos el primer set 25-21
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 23:42

Sollys Osasco  vs Sao Bernardo
27-11-2012 22:30


menos de 44.5 puntos en el primer set

2
Segunda jornada de la liga brasileña, las locales del Sollys se vieron sorprendidas en la primera jornada por Campinas (aunque este equipo va a dar mucha guerra esta temporada y estará arriba seguro ...

Pues 25-18 para las locales.


Usiminas irreconocible, pierde el primero 25-21, ganaba el segundo hasta de siete puntos y palma al final 26-24. >:(
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 23:45
De usaminas estoy siguiendo los puntos por bwin, ¿no hay ningun video para ver el partido no?, espero que remonten....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.