; Italia A1 - Femenino 05/03 5 de marzo 2014 Skip to main content
 

Italia A1 - Femenino 05/03 5 de marzo 2014

1
(Leído 574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 13:28
Italia - A1 - Femenino 05/03 05-03-2014 20:30

Ornavasso vs Piacenza

Pronóstico:
gana Ornavasso con handicap de set +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bueno muy rápido que estoy sin tiempo y quiero poner dos picks.

La lógica dice que Piacenza ganará este partido, líder del campeonato italiano, campeonas de copa sin despeinarse, equipazo con grandes jugadoras....vamos que todo a su favor. Sin embargo voy a ir con las locales para que logren un set, es complicada la apuesta pero creo que si Logan Tom, su flamante fichaje, empieza a coger el tono y ritmo de partidos creo que se puede lograr, el otro día ya vencieron 0-3 a Forli y seguro que les ha dado más seguridad en su juego y a poco que las visitantes se relajen espero que las locales se puedan aprovechar de ello y darnos esa bonita cuota cercana al par. Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 20:45
esperemos que cambie la situación, porque de momento en este primer set, muy superiores Piacenza
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 21:25
Nada, aquí no hay lugar, las visitantes haciéndolo como y cuando quieren
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 21:48
Vaya palizón les están metiendo. Ni acercarse a pelear por un set. :-(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 23:56
19-25, 22-25 y 17-25 pues no hubo sorpresa.

Quizás me este haciendo mayor, quizás cada vez tenga menos tiempo para postear pero lo que veo interesante y por ayudar a la gente pues lo publico. Esto es un foro y como tal  tiene sus reglas, no soy quien para meterme a discutirlas ,pero ojala solo se pudiesen escribir pronósticos y evitar todo tipo de comentarios al respecto, sean para decir "que grande eres"  o "que malo eres". Últimamente se leen ciertos comentarios no solo en picks mios sino en otra gente que la verdad están totalmente fuera de contexto, si se quiere decir algo sobre el pick que se diga antes y no a toro pasado ni durante el pick porque quizás te pueda parecer que quedes como el más listo pero para mí quedas a la altura del barro. Pero vamos que lo que digo, me estoy haciendo mayor.... :-\





beltzavirago
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 08:00
19-25, 22-25 y 17-25 pues no hubo sorpresa.

Quizás me este haciendo mayor, quizás cada vez tenga menos tiempo para postear pero lo que veo interesante y por ayudar a la gente pues lo publico. Esto es un foro y como tal  tiene sus reglas, no soy quien para meterme a discutirlas ,pero ojala solo se pudiesen escribir pronósticos y evitar todo tipo de comentarios al respecto, sean para decir "que grande eres"  o "que malo eres". Últimamente se leen ciertos comentarios no solo en picks mios sino en otra gente que la verdad están totalmente fuera de contexto, si se quiere decir algo sobre el pick que se diga antes y no a toro pasado ni durante el pick porque quizás te pueda parecer que quedes como el más listo pero para mí quedas a la altura del barro. Pero vamos que lo que digo, me estoy haciendo mayor.... :-\

+1+1+1+1+1
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 11:24
19-25, 22-25 y 17-25 pues no hubo sorpresa.

Quizás me este haciendo mayor, quizás cada vez tenga menos tiempo para postear pero lo que veo interesante y por ayudar a la gente pues lo publico. Esto es un foro y como tal  tiene sus reglas, no soy quien para meterme a discutirlas ,pero ojala solo se pudiesen escribir pronósticos y evitar todo tipo de comentarios al respecto, sean para decir "que grande eres"  o "que malo eres". Últimamente se leen ciertos comentarios no solo en picks mios sino en otra gente que la verdad están totalmente fuera de contexto, si se quiere decir algo sobre el pick que se diga antes y no a toro pasado ni durante el pick porque quizás te pueda parecer que quedes como el más listo pero para mí quedas a la altura del barro. Pero vamos que lo que digo, me estoy haciendo mayor.... :-\

+1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.