Europa - CEV Champions League 05/02 05-02-2014 17:45 Jastrzebski Wegiel vs Resovia Rzeszów
Pronóstico: gana resovia rzeszow Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 buenas,partido de ida cuartos de final champions league,nos vamos al Hala Widowiskowo-Sportowa,pabellon del wegiel,que por cierto estara a reventar y hay gran expectacion alrededor de este partido,maxima rivalidad entre ellos,dos equipos se conocen a la perfeccion,dos equipos que por plantillas son similares,wegiel es tercero en la liga,resovia es el actual lider de la liga con un partido menos,les saca ocho puntos a sus rivales,para mi mas calidad en la plantilla de resovia,un equipo que cede muy poco sets de visitante en ocho partidos,nueve sets perdidos,para mi hoy favoritos por como llegan al partido,una linea de juego altisima,wegiel por su parte alterna sets muy buenos con otros mas bien regulares,creo que al ser del mismo pais los dos equipos el factor cancha no va a ser determinante en el resultado con lo cual si nos ceñimos a la pista,creo que resovia por la trayectoria de juego y resultados son favoritos y creo que saldran a sentenciar la eliminatoria en la ida,llegan con todo,por parte de wegiel recuperan a su capitan michal lasko,jugo en el ultimo partido de liga despues de seis semanas de baja y que no llega a buen nivel para un partido de la intesidad como este,asi que hoy voy con resovia,suerte !!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora