; Alemania Copa DVV femenino 29 de diciembre 2012 Skip to main content

Alemania Copa DVV femenino 29 de diciembre 2012

1
(Leído 266 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 15:50
Alemania - Copa DVV femenino 29-12-2012 19:00

Rote Raben Vilsbiburg - Schweriner SC

Pronóstico:
Gana Schweriner SC -7 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con el handicap de puntos que nos ofrece WilliamHill para este partido de la copa alemana femenina.

La verdad es que las visitantes me parecen un equipazo. Sólo han perdido 3 partidos en todo el año (2 de Champions)y realmente tienen jugadores de mucho nivel que pueden aspirar a todo tanto en las competiciones domésticas como en las europeas. Además vendrán muy motivadas después de ganar 3-2 al Dresdner en liga, que son sin duda sus máximas oponentes.

El Vilsbiburg es otro muy bien equipo y seguro que no le pondrán las cosas fáciles. No obstante la mayor calidad y experiencia de las visitantes creo que se debería imponer. En liga ya les ganaron 1-3 a domicilio, y en la copa creo que pasará algo similar.

No me parece un handicap de puntos demasiado alto, así que vamos a ir con esta apuesta antes que con el under (que está en 181,5). Aunque ambas apuestas me parecen bastante buenas.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 20:57

Rote Raben Vilsbiburg vs Schweriner SC
29-12-2012 19:00

Gana Schweriner SC -7 puntos

1.85
Vamos con el handicap de puntos que nos ofrece WilliamHill para este partido de la copa alemana femenina.La verdad es que las visitantes me parecen un equipazo. Sólo han perdido 3 partidos en todo el ...

De momento el único fallo del día. La verdad es que el inicio 11-2 en contra el Schweriner en el primer set no ayudó mucho.

Quizás debí ir con la victoria simple (1,55) en vez de arriesgar. Pero claro, eso a posteriori es muy fácil.

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.