; Alemania Bundesliga - Femenino 2012/13 10 de abril 2013 Skip to main content

Alemania Bundesliga - Femenino 2012/13 10 de abril 2013

1 2
(Leído 725 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 23:19
Alemania - Bundesliga - Femenino 2012/13 10-04-2013 19:00

Schweriner SC vs SC Potsdam  

Pronóstico:
gana SC Potsdam con handicap de puntos +16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos a los cuartos de la liga alemana donde a las locales se las está atragantando y mucho el equipo de Postdam, y es que los dos partidos que se han jugado han sido uno para cada equipo y resueltos ambos en el tie break. Hoy el tercer y definitivo partido de donde saldrá un semifinalista, para mí serán las locales pero lo van a tener que luchar y mucho pese a jugar en casa y arropadas con su público, las visitantes llegan en un gran momento y no van a rendirse, en los dos partidos anteriores perdían 2-0 y remontaron hasta llegar al tie break, en todos los set fueron muy, muy ajustados así que espero mañana no tengan ningún set bajo ya que creo que la línea de puntos es excesiva para las locales tal y como llegan a este partido. Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 23:27
Alemania - Bundesliga - Femenino 2012/13 10-04-2013 20:00

Vilsbiburg vs VT Hamburg  

Pronóstico:
primer set más de 45.5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Y aquí el otro partido del que saldrá el equipo para completar los cuatro semifinalistas, cuidado que puede saltar la sorpresa si Hamburgo juega sin la tensión de pensar que se puede colar entre los cuatro mejores de la bundesliga, ya ha demostrado el otro día que son capaces de jugar y ganar a todo un Vilsbiburg por 3-0 haciendo un partidazo en todas sus líneas. Mañana no creo que puedan ganar tan fácil(quizás ni si quiera ganen ya que las locales por plantilla son mejores) pero pienso que va a ser un partido muy disputado y ese primer set estará reñido, además la cuota por llegar a 21 puntos el equipo perdedor es buenísima, rozando el par, por tanto vamos con ella. Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 23:50
Voy contigo crack. Fe ciega. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 10 de Abril de 2013, 02:10
Te sigo a muerte. Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 19:51
Segundo set 20 de diferencia, salvo milagro es rojo
No Participante
Enviado: 10 de Abril de 2013, 20:21

2 rojos muy claros. Otra vez será.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 20:35
Quedan muchos días por delante. A muerte con Osroma. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 21:58
Horribles los dos equipos visitantes. Lo siento de verdad  :-[.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 22:00
Quedan muchos días por delante. A muerte con Osroma. ;)

Por cierto gracias Maiden, muchas gracias tio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 22:31
De nada Osroma, no olvidamos que nos das mas que nos quitas. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 10 de Abril de 2013, 22:56
Animo y a por los siguientes verdes, yo estoy esperando osroma. Un saludo crack.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:00
Soy yo el k los gafa  ::) 
No Participante
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:07
esto va por rachas osroma no te preocupes, si te digo la racha mas mala que llevo yo igual no te lo crees, (entre mediados el mes pasado hasta ahora llevo el doble de rojos que verdes, hubo 3 dias seguidos que fueron 2 verdes y 12 rojos, al dia siguiente 5 rojos, pero a partir de ahi pocos dias termino con ganancias), ahora solo queda apretar los huevos y  seguir para delante, yo quitando el de las selecciones sub 19 (por que me dormi) te segui en todos los picks, y te voy a seguir siguiendo, asi que no te preocupes que aqui tienes un fijo que te siga fijo.

un saludo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:39
Vamos con la siguiente!!! eres un crack
No Participante
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:55
Animo osroma eran stake bajos.... ahora a reponerse q después d varios rojos volverán los verdes paciencia y a x todas  :P

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.