; Alemania Bundesliga - Femenino 09/11 9 de noviembre 2013 Skip to main content

Alemania Bundesliga - Femenino 09/11 9 de noviembre 2013

1
(Leído 284 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 12:35
Alemania - Bundesliga - Femenino 09/11 09-11-2013 19:00

SC Berlin vs Aquisgrán  

Pronóstico:
gana Aquisgrán con handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Y mi última apuesta de hoy es con las chicas de negro, el Aquisgrán. Ya lo comenté la semana pasada que pienso que este grupo puede ser la revelación de la bundesliga, tiene buenas jugadoras y aunque llevan dos victorias y dos derrotas y hoy debieran de sumar los tres puntos en su visita a Berlín. Las locales tienen un equipo flojito mientrás que las visitantes tienen dos checas, dos eslovacas, dos holandesas, una americana, dos nórdicas...vamos que se han reforzado muy bien y la semana pasada ya derrotaron a Wiesbaden por 3-0 en casa y en la primera jornada a Stuttgart por 0-3. Hoy creo que como mucho se pueden dejar un set así que vamos con las "ladies in black". Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 09:41
Ganaron también 2-3, 25-23, 23-25,25-20,23-25 y 10-15.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.