Voy a seguir en el volley, esta vez la segunda división alemana. Ya sabemos lo fuertes que suelen ser los alemanes como locales, y en el volleyball eso no es diferente.
El TSV Friedberg tiene un registro de 7 victorias y 15 derrotas en 22 partidos, con diferencia de sets de -19. Como locales llevan 5 victorias y 6 derrotas pero me he fijado y de esas 6 derrotas, 5 fueron ante los 7 primeros clasificados, que son los que realmente tienen nivel y balance positivo de victorias. Sólo una de ellas fue contra un equipo de la parte baja.
El VC Eintratch Mendig no es un equipo mucho mejor. Tiene 9 victorias y 14 derrotas en 23 partidos y un balance de -9 sets. Como visitantes tiene una marca muy pobre, 3 victorias y 8 derrotas. De esas victorias, ninguna ha sido contra un equipo de la parte alta. Fueron ante el 10º, el 12º y el 13º. Otra cosa que me anima es que vienen de perder 3-1 en casa del último clasificado, el cual sólo lleva una victoria (precisamente esa) y un balance de sets de -61. Vamos un nivel pobrísimo y les ganaron 3-1!
En el partido de la primera vuelta ganó el VC Eintratch Mendig por 3-1 pero claro jugaban de locales por lo que no lo tengo muy en cuenta.
Suerte!