01/05 Encuentros - Femenino 02-05-2013 05:00 Boston College vs César Vallejo
Pronóstico: menos de 1.70.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Vamos por la linea de Osroma , en el 22 do pick que dejo de voley en este foro , me gusta ver todo tipo de deportes y bueno el voley es otro de los deportes que sigo , en especial si este torneo se desarrollara en mi País Perú : Vellejo acaba de ser campeón de la Liga Peruana , liga que este año el nivel levanto un montón , se trajo jugadores del extranjero y se repatrió jugadoras de la clase de Milagros Moy , en lineas generales fue un campeonato bastante atractivo , donde Vallejo campeo no en una final electrizan te ante la San Martín, donde se fueron a 3 encuentros , ya que el primero lo gano la San Martín y los otros 2 lo gano la Vallejo , el 3er lugar fue para Cristal y el 4to para Alianza Lima. Vallejo fue el justo campeón y me dio mucha rabia que no sacaran esa apuesta en ninguna casa de apuesta , Vallejo tiene como arma principal , a la gran jugadora Milagros Moy , de potente servicio de lejos la mejor sacadora del medio nacional , cuenta con un equipo bastante solido , con un presidente del club, la Familia Acuña , que invirtió grandes cantidades de dinero , para hacer posible un campeonato , cosa que lo logro , también cuenta en la banca , en la dirección del comando técnico , la actual entrenadora de los juveniles de Peru , Natalia Malaga , que acaba de llevar a Perú a un mundial , ganado-lo nada menos que al monstruo de Brasil. Natalia Málaga , es una ganadora en toda la palabra , en Perú es conocida por su carácter fuerte , por su gran temperamenento , por transmitir a sus jugadoras todo el conocimiento que ella adquirió en los mundiales que jugo , por ser una triunfadora y una mujer de éxito e Perú. Perú , a lo largo de la historia en Voley , fue durante un garn tiempo em mejor Pais en Voley de Sudamerica , después con el transcurrir de los años Brasil , lo supero y hoy en día Brasil es una potencia , pero Perú siempre esta en la lucha . Natalia Malga para este torneo que se desarrollara en Perú , se acaba de reforzar , con Angela Aquino ,Alexandra muñoz y Gina Lopez , la ambicio bes quedar campron de este torneo . Voy con que Vallejo gana 3 a 0 y la meto en varias combis el triunfo de estas , aun que la paga es poco 1.15 , por que Vallejo viene de ganar la liga Peruana , hace solo 3 dias se llevo el torneo , por que vienen con buen ritmo , por que moralmente llegan al tope , por que Peru en lineas generales siempre estuvo varios peldaños superior a los Chilenos , por que tienen en Natalia Malaga a su lider indiscutible , por los poderosos saces de Moy , por que se reforzó mas que bien y por que se juega en casa Peruana . El stake es el minimo ya que creo que Vallejo se lo lleva facil , pero con un set ganado por las Chilenas nos mata la apuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea