Enviado: 11 de Marzo de 2010, 10:43
Sabado 13 de marzo
Irujo - Beroiz vs Titin III - Pascual
Pronostico: Titin III - Pascual
Cuota: 2.50 (Bet365)
Apostado: 7.5 euros
Partido entre perdedores. Ambos tienen la obligación de ganar, ya que el que pierda necesitaría una carambola enorme para meterse en la final. Irujo demostro la semana pasada que no está todo lo fino que le gustaría, lleva acumulados muchos partidos sin practicamente descansar, y eso al final se nota. Por contra Titin esta en su mejor momento desde hace mucho tiempo, la semana pasada no destacó principalmente porque le evitaron con una pelota de mucho bote. Pero en la primera parte del partido, hasta el 13 - 7, exhibio gran parte de su juego. Atras tenemos a un Beroiz que se ha asentado, que ya no acusa los nervios del principio y que no pierde tanta pelota. Aunque en casi todos los partidos el zaguero rival le domina. Esta semana me imagino que será asi, Pascual dominará en el peloteo, Iñigo jugo un partidazo la semana pasada, esta defendiendo enorme, pierde poca pelota y encima le pega, todo un lujo.
Creo que la trayectoria de los azules es ascendente (a pesar del bache del domingo) mientras que los colorados están en el mismo nivel que el resto del campeonato, alto, pero creo que insuficiente para llegar a la final.
21 - 22