Enviado: 02 de Abril de 2009, 18:44
Ya esta aqui la competicion reina de la mano. Como favoritos parten Irujo y Olaizola II, como casi siempre, y tambien habra que estar atento a Bengoetxea VI y Barriola, actual campeon y subcampeon respectivamente.
Para esta primera jornada tenemos:
Eulate vs Berasaluce IX, creo que ganara Berasaluce, actual campeon de segunda por parejas, que posee una buena pegada, buen saque y mucho mejor remate que Eulate, que es un zaguero muy grande y lento de movimientos y que tampoco tiene una pegada debastadora. Asi que creo que Berasaluce pasara de ronda. Aunque de momento la cuota Betfair es 1.2, muy baja para mi gusto.
Urberuaga vs Retegi Bi, Retegi es el actual campeon manomanista de segunda y Urberuaga no deberia ser ningun problema para el, Julen aspira a hacer un buen campeonato y puede que de mas de una sorpresa. Esta a cuota 1.4, yo creo que marca bien la diferencia entre uno y otro.
Pascual vs Zubieta, Pascual esta en un gran momento, jugo un gran campeonato de parejas, pero esque Zubieta entro como sustituto de Laskurain y tambien lo bordo. Ademas Zubieta parte con la ventaja de haber jugado la semana pasada contra Koka y ganarle con suficiencia. Veo a Zubieta mas preparado y con mas condiciones para jugar mano a mano a toda la cancha, asi que la apuesta es clara. La cuota es de 1.5, yo la esperaba mas alta...pero bueno.
Agirre vs Laskurain, este partido no sale en las apuestas(en betfair, en otras no se), supongo que Laskurain no sera problema para Agirre.