Enviado: 06 de Febrero de 2009, 12:11
bueno, hoy empieza la 6ª jornada.
para hoy: titin III - Pascual vs Olaizola I - Patxi Ruiz
hoy voy con titin, porque aunque la cuota no sea muy buena (1.28), considero que esta apuesta es muy "segura", titin y pascual no pueden fallar hoy, ya que con esta victoria frente a una pareja inferior darían un paso hacia semifinales, solo les haría falta otra victoria, asi que hoy no dejaran escapar la victoria.
mañana, sabado 7: berasaluce VIII - begino vs irujo - goñi III 1.66
partido dificil, en la primera vuelta ganaron los primeros, pero creo que esta vez irujo no dejara escapar el partido, él es el que va a decidir el rumbo del partido, y viendo lo enchufado que estuvo la semana pasada (hizo 17 tantos) creo que ganara. Esta apuesta yo la considero dificil, ya que berasaluce y begino se entienden muy bien y juegan mucho, pero si goñi esta seguro, muy probable, y juan tiene un buen dia creo que ganaran azules.
el otro partido del sabado enfrenta a olaizola II - mendizabal II vs xala - zubieta. se prevee una victoria facil de los lideres y actuales campeones, olaizola y mendizabal estan pletoricos, pero la cuota es ridicula (1.18) y puede que no tengan su dia, por eso no apostare y si apuesto igual me juego unos eurillo por azules
domingo 8: bengoetxea VI - beloki vs gonzalez - barriola 1.56
gonzalez y barriola tienen hambre de victoria despues de 2 derrotas consecutivas, no se pueden permitir una tercera derrota, ya que peligraria la clasificacion, por el otro lado un bengoetxea que viene de hacer su mejor partido en el campeonato y un beloki en forma. como pareja considero mejor a gonzalez barriola, que creo que ganaran, beloki no creo que aguante a abel, pero ya veremos lo que es capaz de hacer bengoetxea, si juega como el otro dia sera igualado, si se esconde como ha hecho en todo el campeonato les pasaran por encima.