Enviado: 29 de Septiembre de 2009, 12:11
Yo creo que Madrid ha sido un poco retarded, porque tras perder la de 2012, (ahí debimos ganar), no nos debimos haber presentado hasta 2020 o 2024.
Porque SIEMPRE siempre, ha habido rotaciones de continentes, nunca ha repetido un continente, es decir, si en 2012 es en Londres en 2016 es practicamente imposible que salga de nuevo Madrid, yo creo que ahí la han cagado con todo el equipo.
Porque además como seguramente Madrid 2016 palme, pues va a parecer un fracaso absoluto cuando unicamente es una cagada de los que se presentan, deberían haber esperado a la proxima elección.
Me parece raro o curioso lo de las valoraciones del COI que te pone puntos y demás, recuerdo que en Madrid 2012 Madrid fue la mejor puntuada, por encima de las demás, lo que no entiendo es menos de 4 años después esas puntuaciones bajen porque las instalaciones y demás no habran cambiado y es una gilipollez darle más o menos nota.
Pasamos de ser la mejor elegida a creo la peor de las 4, pero bueno...esto es muy raro y lo mismo les da por votar a madrid.
Lo malo es que Obama va a ir a la elección y eso es una señal bastante palmatori, es como cuando los jugadores van a las galas de Uefa a recoger premios o cuando vas a recoger un premio de los Principes de Asturias, dudo mucho que Obama se desplaze para ná, si va es porque es masca algo.
La posibilidad de España es...Rio Janeiro organiza el Mundial de Futbol de 2014, dos años antes de las Olimpiadas y eso yo creo que juega muy en contra y si Rio Janeiro cae antes que Madrid, pues la gran parte de esos votoso sudamericanos iran a parar a España.
En la elección de 2012, Madrid en la primera votación era la mejor, y a la siguiente votación perdio por un voto creo, ya que ningún voto de Moscú y de otra más fueron a España.
Yo veo algo así como...
50% Chicago...30% Rio, 15% Madrid, 5% Tokio.