Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 22:59
Los del COI no han picado
Si el COI es politica
Ahora es política...
Ahora la culpa será del COI y de su política y no de nuestro país que está en la miseria.
Estambul esta mejor creo.
Por cierto a RIO le dieron 2016 estando en miseria,eso era miseria y no España
Brasil es un país en expansión. España ahora mismo no es ni una potencia económica mundial ni un país en expansión. Económicamente Turquía y Japón ofrecen mucho más que España es lo que hay.
Lo dicho es un fracaso (no solo para Madrid) y ni politiqueo ni nada, así es como nos ven desde el exterior y solo pueden mejorar haciendo autocritica y no llorando. Es curioso como prefieren a un país que está con graves problemas pre bélicos como es Turquía u otro que a saber como está el tema de la contaminación como es Japón a España que es una jauría de chorizos y ladrones
Nosotros tenemos el paro, los recortes, la corrupción, la deuda y los políticos como gran handicap.
Y no me parece lógico presentar una candidatura dónde se iba a destinar gran parte del dinero de los españoles a fondo perdido mientras me recortan en educación y sanidad.
No era el mejor momento para presentarse y han seguido adelante, estas 3 candidaturas fallidas han costado mucho dinero a los españoles, espero que no se les vuelva a ocurrir presentarse en 2024.
La buena noticia es que si el gobierno dice que hay dinero para Madrid2020 ahora habrá para los ciudadanos ¿no?