Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 22:51
Apuestas del principio del torneo:
Evento: Ganador del grupo A:
Pronóstico: South Africa
Cuota:1.90
Casa: Miapuesta.com
Stake: 5,5/10
Comentario: South Africa juega en casa y son mejores que Inglaterra y Pakistán, pero me queda la duda de Sri Lanka. Han hecho bien o mal, no se sabe, porque no juegan desde hace un tiempo y todos nos preguntamos, ¿estarán en forma porque han descansado o en cambio no estarán en forma por estar tanto tiempo parados?
En fin, confiamos en la calidad que tienen, y que no tengan presión por jugar en casa.
Evento: Ganador del grupo B:
Pronóstico: India
Cuota: 2,625
Casa: miapuesta.com
Stake: 4/10
Comentario: Dan como favorita a Australia, cosa que me toca las pelotas porque Australia no es lo que era, seguro que lo ponen porque a India le falta Virender Sehwag macho pero eso no es razón para darle la misma cuota a los Aussies que a la India. En fin, sé que la India es capaz de lo mejor y de lo peor pero no me creo que pongan por delante a Australia. Claro que pueden quedar por delante los australianos si la India tiene un mal día pero no, India me inspira confianza después de ganar a Sri Lanka sin tener a uno de los mejores(Sehwag).
Evento: Mejor bateador de la India
Pronóstico: Tendulkar
Cuota: 4,00
Casa: Miapuesta.com
Stake: 4/10
Comentario: Saben todos que Tendulkar es el mejor bateador de la historia, que está en forma, que hace unos días les castigué a las bookies por poner el mismo rango a Singh que a Tendulkar y que viene de hacer 140 runs en un partido, que se dice pronto. Sabe que dependen de él y su experiencia nos da muchas posibilidades de llevarnos cuotón.
No vamos a ganador del Torneo por ahora porque me gustaría ver como están los equipos y verles al menos una vez a India, Australia, South Africa, Pakistán y Sri Lanka como no.
Saludos
Saludos