Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 02:29
POLITICA ! MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO !
Pronostico difícil para comentar.. Mi apuesta se basa en que entre el PSOE Y Podemos hay una una diferencia inferior de 50,5 escaños.
La política actualmente esta cambiando mucho, antiguamente mandaban dos y la pelea estaba entre esos, pero hoy en día eso ya es historia. Actualmente tenemos a cuatro partidos fuertes luchando por liderar el país, PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos.
En enero de 2015 los escaños fueron repartidos de la siguiente manera:
PP: 29,3% > 132 Escaños
Podemos: 21,1% > 89 Escaños
PSOE: 19,2% > 80 Escaños
Las cosas actualmente han cambiado mucho, estos porcentajes como siempre van variando a razón de la gente y estudios ya garantizan que actualmente el partido mas partidaria a liderar es el PSOE. Es simplemente un estudio y encuestas realizadas a la gente esto varia mucho el día de la verdad, veamos la estimación:
PSOE: 24,6%
PP: 23,4 %
Podemos: 18,6%
Ciudadanos: 16,1%
Lo primero que observamos es que Podemos a bajado 2,5% dado a la gran oleada de criticas recibidas con ideologías chabistas, entre otros factores.
Otra cosa que resalta es el incremento del PSOE y la bajada de PP, supongo que es debido que a pesar de que el país esta un poco mejor que hace años el PSOE viene haciendo muy buena campaña con ideas de futuro muy creíbles para la multitud.
Recuerdo que esto es solo una estadística y yo me baso mas en mis conocimientos. Espero una selecciones reñidas con cuatro partidos luchando por liderar, podemos tendrá la baja si, pero no creo que la diferencia se mayor a la establecida, por eso veo una buena cuota la que nos ofrecen por que a pesar de la bajada y subida que prevengo de ambos partidos, el nivel de votos que hay actualmente y la diversidad de ideologías que se le esta planteando a la gente hace que hoy en día la selecciones sean muchos mas parejas y repartidas que antiguamente.
No me decanto por ningún ganador, solo añado que serán unas selecciones reñidas, no descarto la sorpresa.
SUERTE !