Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 12:29
En Paddypower viene esta divertida apuesta en el apartado de Apuestas Asuntos Actuales
Entre las de cuota más baja Alejandro a 25.0, Alvaro 46.0, Gabriel 41.0, Pablo 37.0
Es curioso que dicen que por la composición de población española de hoy en día y por los índices de natalidad por nacionalidades no se descarta que se pueda llamar Mohammed y Mohamed cotiza a 668, ojito al dato a ver si ahí va a estar el chollo del año
Yo me voy a fiar del tema inmigración y mi opción es que nuestro primer paisano del 2009 se llamará Jefferson, que por cierto ni aparece en las opciones de Paddypower.
Si os animais a poner aquí cada uno su apuesta puede ser un topic divertido
En fin, si alguien le da por meter algún euro obvio que es una auténtica lotería y hay cientos de opciones que se pueden dar.
Logicamente desearle al que va a estar entre nosotros dentro de un par de días que le pongan el nombre que le pongan que nazca sano y a sus padres salud y trabajo para verle crecer. Animo compañero, que no te queda nada ya
Por cierto que como he colocado el post en el apartado de otros deportes lo que no voy es a decir como se llamaría el deporte que incluye la procreación, palabras soeces aquí ninguna