Voy a exponer mi combiloca de esta semana en Bet365 :
1-06/05/2007--Real Madrid v Sevilla,(Descanso/Final)R Madrid-R
Madrid@3.252-06/05/2007--Huelva v Athletic de Bilbao--------------Más de 3.5 goles @3.60
3-06/05/2007--Real Betis v Getafe,(Descanso/Final)Empate- Real
Betis@5.004-06/05/2007--Villarreal v Celta de Vigo,-------------------Villarreal -1.0 @ 3.60
5-05/05/2007--Deportivo La Coruña v Valencia,------------------Valencia @ 2.37 (1-2)6-06/05/2007--Tenerife-Ponferradina(Descanso/Final)Tenerife-Tenerife@ 2.50
Una pequeña explicación de los picks por separado sería la siguiente :
1-El Peal Madrid se está volviendo a reencontrar con su juego y tiene más confianza en los últimos encuentros , el Sevilla debe llegar un poco más cansado al choque por el partido de UEFA del jueves, el Madrid sabiendo los resultados de ayer de Barca y Valencia saldrá desde el comienzo a apretar al máximo para conseguir los puntos y seguir en la lucha por la Liga, en su campo no debe fallar ni un partido más, creo por ello que con la presión marcaran antes del descanso.
2- Si observamos los últimos partidos de ámbos conjuntos vemos que el Huelva en casa a equipos similares al Bilbao ha hecho : 08-04,Huelva-4, Celta-2 y 22-04,Huelva-4, Santander-2 y los 2 últimos del Athletic fuera : 01-04,Santander-5, Bilbao-4 y 22-04, Sevilla-4, Bilbao-1. Sólo deben continuar la racha...
3-Partido entre equipos claramente under, es posible que al descanso lleguen 0-0, pero me decanto por la victoria del Betis, porque el Getafe fuera de casa no está carburando bien y sólo lleva 3 victorias, en cambio 9 derrotas.
4-En estos momentos el Villarreal es superior al Celta que está haciendo una temporada desastrosa, está 3ª por la cola y fuera de casa muy mal 2V-2E-6P, el Villarreal debe aprovechar estos partidos para acomodarse en la tabla y no sufrir al final, está en una buena racha trás ganar 2-0 al Barca y 0-3 en Tarragona, creo que superará el handicap.
5-Bueno a toro pasado es fácil hablar, pero por diferencia de plantilla y objetivos pensaba que este partido salía, como así fue.
6-Esta apuesta la hago sobretodo por el mal papel desempeñado hasta ahora por la Ponferradina fuera de casa, no ha ganado ni un partido (7 empates y 10 derrotas) además en el balance goleador tiene un catastrófico 9-24, por contra el Tenerife en casa está bien con 10-2-5, que ante el débil rival pienso que ya ganará al descanso.
Ni que decir tiene que stake bajísimo, yo le meto 1 euro siempre, y la cuota combinada pues eso para soñar : 1.250,44 €