Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 13:23
Grandiiiiiisima Cpotakova. Se pone primera a falta de 2 lanzamientos para la rusa, 1 para el resto. Yo reparto 1.18
Vaya trading hubo aquí os cuento.
Pre-torneo Cpotakova segunda favorita @3.2
Tras la clasificación la alemana hizo la mejor marca, Cpotakova la segunda. La cuota de Cpotakova subió, creo que 4 y algo...
Empieza la competición gran tiro de Cpotakova para empezar. Cuota 1,34. Al ver que la alemana no responde y está 4 metros más atrás con 2 lanzamientos se pone a cuota 1,21
De repente la rusa da la sorpresa. Hace un tiro de 71,25, la mejor marca de la temporada de todos los participantes creo. Su cuota se pone en 1,20, la de la rusa.
Va pasando la competición y nadie se acerca, sólo Cpotakova mantiene el tipo y lo hace bien, pero sin llegar al lanzamiento brutal de 70 cm siquiera. La cuota va bajando, se llega a igualar a 1,05. Tienta un lay está claro viendo la regularidad de Cpotakova aunque le faltaba dar el salto.
De repente, en el penúltimo lanzamiento Cpotakova hace 71,58. Se pone primera. Vuelco de cuotas de nuevo 1,18 Cpotakova.
Perooo, en el siguiente lanzamiento, mientras escribo esto la rusa supera a Cpotakova !!!!!!! con 71,99 record de los campeonatos (creo que eso es CM) y mejor record personal!!! Brutal!!! 1,18 para la rusa y falta 1 lanzamiento para todos.
De los tradings más brutales que vi en mi vida.