Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 00:52
diegorl como ves a Spencer en los 400? Era favorita y su cuota ahora esta entorno a @7,50, como ves meterle un stake bajito?
En los 400 vallas dices. Bueno si ves mis apuestas yo la llevo a que no gana.
Te aclaro que yo no entiendo de atletismo, las apuestas me las dice un conocido que entiende del tema, me explica un poco y me da los porcentajes estimados. Yo sólo contrasto después con las cuotas y comparto algunas con vosotros. Te explico lo que me dijo sobre esta prueba:
Kalisse Spencer corrió mal, de hecho se clasificó por tiempos. Seguimos confiando en que no va a ganar pero le quité el riesgo como dije arriba puesto que está siendo un campeonato raro en el que algunos atletas cambian de sensaciones de las series a la final y porque ya tuvimos varios disgustos en apuestas que pintaban muy bien tras las clasificaciones. Desde luego que si quiere ganar no puede correr como en la ronda previa.
En Melanie Walker, nuestra posible sorpresa, tampoco confiamos. Corre por calle 8 donde nunca nadie ganó y hay que ser muy superior al resto para hacerlo por esa calle. Rezaremos para que haga podium pero ciertamente se complicó la cosa.
Por tanto prácticamente descartamos a las jamaicanas para la victoria salvo que den un cambio radical.
En esa prueba la americana se convirtió por mérito propio tras lo demostrado en las pruebas clasificatorias en la gran favorita (se paga(ba) a 1.50 aprox). Es una atleta que hará una salida muy veloz pero está la duda de como gestiona los esfuerzos. Lógicamente esa cuota no tiene value pero la consideramos bien puesta y no la layearemos.
Pero no va a ser un paseo. No sería descabellado que alguna de las blancas diera la campanada y para ello la carrera está bastante abierta.
La checa, a cuota 60 (por la tarde al menos), es una opción interesante para jugar dos monedas en relación con su cuota, pues es una de las que mejor optimiza sus recursos.
La rusa Antiukh y la búlgara son las otras candidatas a dar la campanada puesto que dejaron buenas sensaciones aunque en el caso de la rusa la cuota @6 no es muy golosa.