Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 22:37
bueno bueno. pues empiezan hoy los partidos de cuartos:
en el primer partido juegan Irujo - Patxi Ruiz. ganara irujo facilmente, pero la cuota esta en 1,20 y no entrare con este partido. mi apuesta de este finde es esta:
Partido: Titin - Berasaluze
Pronostico: Titin
Cuota: 1,58
Casa:Bet365
Apuesta: 20€en mi pensar, Titin deberia ganar este partido porque creo que sera un partido jugando los dos siempre en busca del aire. el partido tendra mucho ritmo y a pesar de que titin tiene 41 años, le veo mejor fisicamente que berasaluze. sabemos que berasaluze es un artista pero titin pelea cada tanto a muerte y no da una pelota por perdida. por otro lado, berasaluze viene de ganar a arretxe y titin tendra las dudas de siempre del primer partido del campeonato. tambien hay que decir que titin no ha jugado ningun partido este mes, y habrá preparado este partido muy bien por el tiempo que ha tenido.
por otra parte, el domingo juegan Barriola - Retegi. al principio pensaba apostar a favor de barriola, pero el dia de la eleccion del material, barriola no quedó conforme con las pelotas y eso se notara en el partido. aun asi creo que ganara pero retegi ya dio la campanada el año pasado eliminando a aimar olaizola. por lo tanto tampoco entrare con este partido.
esta semana voy con titin. aber si pintamos de verde
. saludos