Enviado: 26 de Marzo de 2011, 15:59
Partido: Olaizola II - Begino / Gonzalez - Laskurain
Pronostico: Gonzalez - Laskurain
Cuota: 2,60
Casa: bet365
Apuesta: 10€
Tambien voy con este pronostico porque creo que las cuotas estan desorbitadas. No veo a Olaizola II y Begino ganando facil este partido. Ademas, el que pierda tendra muy pocas opciones de clasificarse para la final, asi que las dos parejas saldran a por todas desde el principio del partido. Creo que sera esa gran tension de los peltaris lo que decidira el resultado del partido. La semana pasada le vi a Begino con muy poco fuelle y esta vez tienen un partido importantisimo ante dos pelotaris que se lo pusieron dificil a Xala y Barriola el domingo anterior. Espero que Gonzalez y Laskurain tengan un buen dia y se lleven la victoria.
Salu2.
estoy de acuerdo contigo cuando dices que las cuotas estan muy desorbitadas.
la cuota de gonzalez es muy tentadora viendo el poder que estan demostrando ambos. además hace un mes o así ganaron este partido con contundencia. pero en mi pensar, aquel partido ganaron porque aimar y begino salieron muy confiados y no jugaron nada.
pero ahora es diferente.
este partido es como una final para las dos parejas y aimar y begino no saldrán confiados como la última vez. saben que son la única esperanza de su empresa y saldrán muy enchufados desde el primer momento y sabiendo lo que hacen en cada momento. creo que hoy será un día malo de gonzalez. y creo que cometerá errores de bulto y pocos aciertos.
además el labrit les viene mejor a aimar y begino.
veremos que ocurre.
saludos