Enviado: 11 de Marzo de 2011, 20:47
Partido: Berasaluze - Apraiz / Gonzalez - Laskurain
Pronostico: Berasaluze - Apraiz
Cuota: 2,2
Casa: bet365
Apuesta: 10€
estamos en la última jornada de cuartos y la presión que tienen algunos pelotaris es enorme.
por eso he elegido la pareja formada por berasaluze y apraiz. aún tienen opciones matematicas pero ya se ven fuera. aunque ganarán este partido aún no estarían clasificados y tendrían que esperar otros resultados que serán muy dificiles ocurrir.
por lo tanto jugarán sin mucha presión y tratarán de quitarles el punto a gonzalez y laskurain para ayudarles a sus compañeros de empresa (bengoetxea y patxi ruiz).
por el otro lado, creo que gonzalez y laskurain tendrán mucha presión encima y creo que tendrán muchas dificultades para dar todo lo que tienen y pienso que si no son capaces de hacer su juego esta pareja pierde casi todo.
además juegan en gernika y creo que los vizcainos tendrán superioridad en las grandas a pesar de no tener muchas opciones de clasificarse. teniendo todo esto en cuenta, no creo que gonzalez sea capaz de mantenerse dentro del partido y todo esto va hacer mella en su actuación.
en mi opinión la clasificación va a quedar así:
1- Xala - Barriola
2- Olaizola II - Begino
3- Bengoetxea - Patxi Ruiz
4- Irujo - Merino II
saludos
bueno pues, noticias de última hora.
berasaluze no jugará porque sufre una rotura fibrilar en el costado y le sustituirá saralegi.
por lo tanto apuesta nula
y con este cambio, creo que el punto irá al casillero de gonzalez y lasku y la clasificación la veo de otra manera:
1- Xala - Barriola
2- Olaizola II - Begino
3- Gonzalez - Laskurain
4- Bengoetxea - Ruiz
saludos