Enviado: 22 de Febrero de 2011, 18:34
Muchas gracias por subir las tablas, en su dia le di un aplauso a gti asi que ahora te doy otro a ti.
Y voy a hacer un breve analisis de la situacion actual del campeonato(segun mi opinion). A ver si coincidimos.
1: Veo dos parejas practicamente clasificadas(Xala-Barriola y Olaizola ll-Begino), sera esta semana o la que viene pero solo les hace falta ganar un partido.
2:Gonzalez-Laskurain ahora mismo por juego creo que se clasificaran seguro. Creo que estan por encima del resto de aspirantes.
3:La cuarta pareja creo que se decidira entre Irujo-Merino ll, Titin lll-Pascual y Bengoetxea Vl-Patxi Ruiz. Y aqui hay una pelea muy seria. Pero veo mas favoritas a las parejas de Aspe por varios motivos: ambas parejas van a más(mientras que Bengotxea y Ruiz parece que se van diluyendo) y a parte de esto se enfrentaran a Saralegi-Ibai Zabala(que no es por menospreciar, pero con lo que hay en juego, en campeonato oficial, no creo que esten a la altura). Y si Titin gana este domingo ya descarto totalmente a Oinatz.
En definitiva: Xala-Barriola, Olaizola ll-Begino, Gonzalez-Laskurain y otra pareja de Aspe.
¿Cómo lo veis vosotros?
un saludo