Enviado: 18 de Febrero de 2011, 12:38
Partido: Olaizola II - Begino vs Gonzalez - Laskurain
Pronostico: Olaizola II - Begino
Cuota: 1,50
Casa: bet365
Apuesta: 10€He elegido este pronostico porque creo que Va a ser Begino el que domine el partido atras.
Pienso que si Begino juega un buen partido, Olaizola va a tener muchas facilidades para acabar los tantos en la delantera. Espero que olviden lo ocurrido ante Titin y Pascual, y se centren en dominar el partido desde el principio, para no tener ningun problema. Confio en ellos!!!
Partido: Martinez de Irujo - Merino II vs Bengoetxea - Patxi Ruiz
Pronostico: Bengoetxea - Patxi Ruiz
Cuota: 2,25
Apuesta: 10€Este es el pronostico que mas me convence. Una de las razones es que Merino II juega mucho mejor
cuando no juega con Irujo, porque este no le deja entrar en el juego. Merino II juega con mucha menos presion cuando juega con otro compañero. Ademas, Bengoetxea y Patxi Ruiz son dos pelotaris que se entienden muy bien entre ellos. La semana pasada derrotaron por la minima a Xala y Barriola, una de las parejas que tienen muchos boletos para ganar el campeonato. Confio en que hagan un buen juego y Merino e Irujo no esten acertados.
Partido: Titin III - Pascual vs Berasaluze VIII - Apraiz
Pronostico: Berasaluze VIII - Apraiz
Cuota: 2
Apuesta: 10€La semana pasada Titin y Pascual consiguieron remontar en el partido que jugaron contra Olaizola II y Begino. Esta vez juegan contra Berasaluze y Apraiz, dos pelotaris que no estan jugando nada mal
en el campeonato. Creo que va a ser un partido muy nivelado y con emocion hasta el final. Viendo esta cuota no se puede dejar escapar la oportunidad de intentarlo. Confio en que Berasaluze y Apraiz hagan un buen juego y en que Pascual haga de las suyas.
Salu2.