Enviado: 21 de Enero de 2011, 11:43
RAJADA DE IRUJO:
"No sólo hoy, en el campeonato en general se está pecando de poca pelota y se está viendo que el material se está gastando. El otro día en Eibar Begino pegó un pelotazo al 8 y no llegó a rebote. Es inadmisible. No sé qué política tendrán, habrá que preguntarles a ellos, pero ese material es para un matazagueros. Son pelotas que no andan, hay que darles más veces y no se rompe el partido, se juega a un ritmo más lento y eso no es bueno para el espectáculo".
Sobre el campeonatp: Xala-Barriola y Olaizola II-Begino. «Esto es como el Barça-Madrid y las demás parejas somos como los otros equipos. El día de la presentación dije que es un campeonato un poco desnivelado, pero aquí estamos nosotros para ponerles las cosas lo más difícil posible».
Yo creo que tiene razón, esto es un campeonato y aqui se necesita pelota exigente, y Juan se queja, otros deberían hacerlo pero pasan del tema(caso de Gonzalez, que necesita mucha mas pelota de la que le ponen para aprovechar sus ventajas).
Y en el caso del campeonato no puedo estar más de acuerdo con él, Xala es el nº2 de los delanteros de su empresa y Barriola el nº1 de todos los zagueros de la actualidad, mientras que Aimar(a pesar de no estar al 100%) es el mejor delantero de asegarce y begino el mejor zaguero de su empresa....¿dónde está la igualdad?