Enviado: 28 de Julio de 2010, 13:45
hola chavales para hoy lo que mas me gusta es la final del salto de longitud mujeres , el disco femenino y el lanzamiento de martillo masculino
DISCO FEMENINO
GANA GRASU
CUOTA 3
PAF
STAKE 4
bueno chavales pues aqui segun los bookies solo hay tres favoritas y de ellas dos ya lo han demostrado ayer en la califcacion,grasu y muller su principal rival tiraron en la misma serie, y grasu consiguio tirar mas metros 62.10 por 60.54,tercera fue la polaca potepa con 60.54, siendo las unicas que superaron los 60 metros, grasu ha golpeado la primera y espero que pueda golpear dos veces, me parece una gran cuota para lo que puede ser un cara a cara entre ella y muller la alemana
SALTO DE LONGITUD FEMENINO A LAS 20 H
GANA KOLCHANOVA
CUOTA 2.50
PAF
STAKE 6
bueno este es el pick que mas me gusta, kolchanova consiguio ganar en los triasls de rusia, una competicion muy fuerte, ya ha saltado por encima de los 7 metros y ayer ya consiguio saltar 6.87 por su parte gomes subcampeona en goteborg se quedo en 6.81 por lo visto en la califacion, la vcitoria esta entre las dos, asi que vamos a ver si kolchanova nos da el verde
LANZAMIENTO DE MARTILLO MASCULINO A LAS 20.30
GANA CHARFREITAG
CUOTA 2.20
PAF
STAKE 4
bueno chavales aqui tenemos otro duelo entre dos maximos favoritos charfreitag y parks el que ha puesto fran, pero y voy a confiar en chart que en la califacion tiro un metro mas, y eso en lanzamiento de martillo es mucha distancia, asi que espero que repita