; Pronóstico USA NCAAB UNC Asheville Bulldogs vs Winthrop Eagles Skip to main content

Pronóstico USA NCAAB UNC Asheville Bulldogs vs Winthrop Eagles

1
(Leído 46 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 12:57 08/03/2025
Semifinales del torneo de la Big South entre seeds 2 y 3, se juega en cancha neutral.

Partido que tendria que ir a score alto, estamos con dos equipos de alto puntaje, Winthrop es el numero 11 de la nacion con 83 ppp y con un 49% de acierto esta en el top 50, tambien es el quinto en cuanto a tempo de juego.

Se juntan dos defensas que reciben muchos puntos con mas de 79 y Asheville es un equipo capaz de anotar ante cualquiera. Ire con el alto de los Eagles porque creo que la defensa de Asheville es peor, ya que es la 300 de la liga en acierto permitido en tiro de dos que es donde destaca Wintrhop.

Los Eagles tienen mucho para defender con cuatro jugadores por encima de 12 puntos, estos equipos han dividido victorias esta sesion con Winthrop sumando 84 y 103 puntos. Creo que aqui las defensas no seran quienes decidan y en un partido que sera muy igualado creo que los ataques dominaran.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.