; Pronóstico USA NCAAB UNC Asheville Bulldogs vs Longwood Lancers Skip to main content

Pronóstico USA NCAAB UNC Asheville Bulldogs vs Longwood Lancers

1
(Leído 79 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:55 22/02/2025
Partido de la Big South, se enfrentan el tercer y cuarto mejor ataque de la conferencia, Asheville esta entre los cincuenta equipos mas anotadores con 80 ppp, Longwood esta en 77.

Me gusta el over porque estamos con dos equipos con problemas defendiendo el tiro corto, Longwood es el peor de la Big South y su rival esta fuera de los 300 mejores, teniendo en cuenta que estamos con dos equipos que superan el 51% en acierto de tiro de dos, creo que se veran puntos en este partido.

Ashevile suele ser un equipo que juega a muchos puntos ya que su defensa es horrible y su ataque bueno, en la ida se superaron los 160 puntos, y aqui con dos defensas que estan permitiendo mas de 75 puntos creo que se pidria repetir.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.