Enviado: 00:37 14/12/2024
St Thomas llega desde una conferencia intermedia como es la Summit, equipo bien entrenado y como ha sido habitual desde su llegada a D1 con muy buen ataque. Los Tommies registran una buena eficiencia ofensiva entre las 90 mejores, anotan 81 ppp con un muy buen 49% de acierto. Se enfrentan a un mal equipo de Western Michigan que mete su defensa entre las 300 mejores por poco, y solo su ritmo lento impide que sus rivales anoten mas de 73 ppp. Aqui hay un desajuste entre un equipo local con un ataque rapido, con cinco jugadores por encima de 9 ppp y con un estilo de juego basado en el tiro exterior, frente a unos Broncos con jugadores mas grandes y una defensa lenta que tendria que sufrir ante un equipo de estas caracteristicas. St Thomas esta entre los 50 mejores en tiro de dos, tres y tiro libre, mucha profundidad de banquillo y creo que no es el equipo ideal para unos Broncos que quizas puedan atacar pero les tendria que costar defender. Llegan tras superar los 85 puntos en sus tres uktimos partidos, y si los visitantes no atascan el partido, creo superaran los 80.
Denunciar
Compartir { "local_name": "St. Thomas (MI) Tommies","visit_name": "Western Michigan Broncos", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/59028.png","fecha_txt": "14/12/2024", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "USA - NCAAB","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/14-12-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4639591"}
{"marcador":"77 - 71","extra":null}