; Pronóstico USA NCAAB St. Thomas (MI) Tommies vs Omaha Mavericks Skip to main content

Pronóstico USA NCAAB St. Thomas (MI) Tommies vs Omaha Mavericks

1
(Leído 87 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 12:31 15/02/2025
Partido de la Summit que enfrenta a dos de los mejores equipos en lucha por el titulo.

St Thomas llega con un ataque de gran nivel que se situa como 55 de la nacion y esta entre los 30 mejores en tiro de dos y tres puntos y tiro libre, el resultado es uno de los equipos mas anotadors de la liga con 82 ppp.

Omaha es el lider de la Summit, llega tras una derrota en la que sumo 85 puntos ante la mejor defensa de la conferencia de South Dakota St, promedia 75 puntos y no ha bajado de esto en los catorce ultimos partidos.

Ninguno de estos equipos defiende bien ambos permiten mas de 76 puntos y estan fuera de los 250 mejores en acierto permitido. St Thomas es un equipo de poco tamaño, muy buena seleccion de tiro y con cuatro tiradores por encima de 11 puntos, con lo que creo que hoy los Mavs van a sufrir. Omaha esta jugando a un gran nivel, ya gano a este rival metiendole 89 y aunque hoy parte como perdedor, creo que sera capaz de mantener el ritmo de St Thomas como hizo hace unos dias ante los Jackrabbits.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.