; Pronóstico USA NCAAB St. Thomas (MI) Tommies vs Denver Pioneers Skip to main content

Pronóstico USA NCAAB St. Thomas (MI) Tommies vs Denver Pioneers

1
(Leído 114 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 13:11 18/01/2025
St Thomas es un equipo que luchara por representar a la Summit en el March Madness, Denver acabara ultimo de esta conferencia.

Los Tommies tienen un ataque muy fuerte, tienen un gran entrenador y con capacidad de anotacion de dos y tres puntos. Denver es el peor ataque de la conferencia y una defensa entre las 30 peores de la liga.

Denver simplemente es muy debil y puede ser de los 15 peores de la NCAA, llega con un 0-5 en la clasificacion de la Summit, perdiendo todos partidos por mas de 17. Frente al mejor equipo en mi opinion de esta conferencia y que llega tras una semana sin jugar, no creo que este cerca.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.