; Pronóstico USA NCAAB South Florida Bulls vs Memphis Tigers Skip to main content

Pronóstico USA NCAAB South Florida Bulls vs Memphis Tigers

1
(Leído 67 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:51 13/02/2025

South Florida Bulls vs Memphis Tigers
Los Bulls tienen marca de 3-6 SU y 2-7 ATS en sus últimos nueve partidos. Vienen de una derrota de 75-70 en casa contra un equipo de Wichita State que está cerca del final de la conferencia con una marca de 3-7.
Ahora se enfrentan a los Memphis Tigers que están en la cima de la AAC con un récord de 10-1. Para ser justos, los Tigers tienen marca de 2-8 ATS en sus últimos 10 partidos. Dicho esto, el spread para este juego es de -7, que está justo por debajo de lo que parece ser el punto de inflexión para que este equipo gane con margen con ocho de sus últimas 11 victorias siendo por más de siete yo le bajare 1 .y me voy con ellos en -6
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:51 13/02/2025

South Florida Bulls vs Memphis Tigers
Los Bulls tienen marca de 3-6 SU y 2-7 ATS en sus últimos nueve partidos. Vienen de una derrota de 75-70 en casa contra un equipo de Wichita State que está cerca del final de la conferencia con una marca de 3-7.
Ahora se enfrentan a los Memphis Tigers que están en la cima de la AAC con un récord de 10-1. Para ser justos, los Tigers tienen marca de 2-8 ATS en sus últimos 10 partidos. Dicho esto, el spread para este juego es de -7, que está justo por debajo de lo que parece ser el punto de inflexión para que este equipo gane con margen con ocho de sus últimas 11 victorias siendo por más de siete yo le bajare 1 .y me voy con ellos en -6

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.