; Pronóstico USA NCAAB South Dakota Coyotes vs St. Thomas (MI) Tommies Skip to main content

Pronóstico USA NCAAB South Dakota Coyotes vs St. Thomas (MI) Tommies

1
(Leído 106 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 13:24 19/02/2025
Partido de la Summit y como es norma total altisimo, probare el over del equipo visitante.

South Dakota continua con un estilo de juego basado en que su ataque gane o pierda el partido, dejando la defensa olvidada. Los Coyotes estan muy desequilibrados y son el quinto equipo mas anotador y el cuarto que mas puntos recibe, tambien son el segundo equipo mas rapido de la NCAA, con lo que sus partidos suelen ir a scores muy altos.

Esto contra los Tommies tendria que ser un tiroteo, St Thomas llega con un ataque enorme, con cuatro jugadores en dobles digitos son el segundo ataque mas eficiente de la Summit. Sus numeros son muy buenos, ya que estamos con un top 10 de la NCAA en tiro de dos y tres puntos, y entre los 25 mejores en tiro libre.

Si South Dakota sigue corriendo por la cancha con una defensa fuera de las 300 mejores en cualquier apartado, incluido el de faltas cometidas, a no ser que St Thomas tenga un mal dia, veo dificil que los visitantes no superen los 90.

Contra los cuatro mejores ataques de la conferencia los Coyotes han recibido mas de 90 en cuatro ocasiones, solo Omaha quedo en 87, St Thomas en la ida le metio 119. Creo que South Dakota sera capaz de forzar en anotacion a un rival con poco nivel defensivo y obligarle a anotar para lograr una victoria que necesita para mantener el liderato.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.