Enviado: 22:58 08/11/2024
Vamos a por un pick para la jornada de esta madrugada de baloncesto universitario americano. Apostamos que el escolta de los Blue Devils de Duke, Kon Knueppel, consigue al menos 3 triples frente a Army. Vaya por delante que no es mi estilo intentar cuotas altas, pero creo que está vez me tiran los colores, aunque los números también me avalan. Para alguien que ha vivido lo que es ver el ambiente de los Crazies en un partido en Durham, jugar ahí ya es una motivación espectacular para un jugador novato como es Knueppel. Hacia tiempo que siendo un Blue Devil de corazón, no veía llegar un tirador tan sumamente bueno y eficaz a Duke, desde que estuvo un tal JJ Redick. Hasta el propio Cooper Flagg, número 1 del próximo draft, si nada o nadie lo impide, dice pasarle la bola a Kon cuando esté más allá de la linea. Sin aburriros más, paso a detallaros los datos de Knueppel en los tres partidos jugados hasta el momento: Dos amistosos, en el primero se fue a 17 puntos con 5/9 en triples, mientras que en el segundo anotó 18 puntos con 4/8 en triples. En el primer partido oficial contra Maine, anotó 21 puntos con 3/8 en triples en 31 minutos de juego. Disponible en 1xbet también. Un saludo
Denunciar
Compartir { "local_name": "Duke Blue Devils","visit_name": "Army Black Knights", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58859.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "09/11/2024", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "USA - NCAAB","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/09-11-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/dukebluedevils-armyblackknights", "id_partido_enet": "4612852"}
{"marcador":"100 - 58","extra":null}