; Pronóstico USA NCAAB Omaha Mavericks vs St. Thomas (MI) Tommies Skip to main content

Pronóstico USA NCAAB Omaha Mavericks vs St. Thomas (MI) Tommies

1
(Leído 102 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 19:22 09/03/2025
Final de la Summit a la que llegan los dos mejores equipos con la participacion en el torneo de la NCAA en juego.

Omaha es la sorpresa de la Summit, con el tercer ataque de la conferencia suma 77 ppp con un muy buen 46% de acierto. St Thomas es un equipo con un ataque enorme, suma 81 ppp y es el octavo de la nacion en acierto de dos y tres puntos, cuenta con cuatro jugadores exteriores que superan los 10 ppp.

Esperaba que esto rondara los 155 y solo el cansancio en su tercer partido en tres dias o la cancha neutral creo que hace que sea mas bajo. Estos equipos se han enfrentado dos veces con totales de 179 y 187 puntos. Omaha ha bajado de 75 puntos solo en uno de sus ultimos veinte partidos, St Thomas en dos de sus ultimos once. Con dos defensas fuera de las 200 mejores en defensa de dos y tres, y que estan permitiendo mas de 75 puntos a pesar de esos factores creo que el over es la jugada y mas cuando esto va estar muy igualado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.