; Pronóstico USA NCAAB North Dakota Fighting Hawks vs St. Thomas (MI) Tommies Skip to main content

Pronóstico USA NCAAB North Dakota Fighting Hawks vs St. Thomas (MI) Tommies

1
(Leído 45 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11:21 04/01/2025
North Dakota como es habitual tiene una defensa mala, entre las 15 peores del pais en eficiencia, esta permitiendo 82 puntos por partido con casi un 50% de acierto permitido.

Hoy se enfrentan a unos Tommies que se caracterizan por un ataque con muy buena seleccion de tiro, suman 82 puntos y estan entre los 40 mejores en todos apartados estadisticos ofensivos, y que con 11 triples por partido estan entre los mejores de la NCAA.

Si St Thomas mantiene su acierto aqui sumara puntos, North Dakota llega tras recibir 95 de un ataque de Nebraska Omaha muy inferior a su rival de hoy, y veo mas facil que intenten ganar esto con un ataque que tiene mas nivel, con lo que en un intercambio de golpes creo que los Tommies superaran este total.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.