; Pronóstico USA NCAAB March Madness Texas Tech Red Raiders vs Drake Bulldogs Skip to main content

Pronóstico USA NCAAB March Madness Texas Tech Red Raiders vs Drake Bulldogs

1
(Leído 64 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:48 21/03/2025
Partido de los dieciseisavos de final del March Madness donde creo que va a estar mucho más igualado de lo que las cuotas dicen
 Drake dio una muy buena imagen en el primer partido derrotando a Missouri por 10 puntos contra pronóstico por lo que creo que aquí en el segundo va a ser un partido competido mínimo y creo incluso que podría conseguir la victoria. Viene de un récord de 30-3 en temporada regular, con 19 victorias en sus 20 últimos partidos y liderando la Ivy League
Se enfrenta a Texas Tech que acabó con 25 8 segundos de la Big 11, acabó con una derrota en temporada regular y aunque en la primera ronda ganó de forma solvente a Wilmington ahora va a tener un rival mucho más complicado pero prefiero asegurar con un hándicap amplio de +8.5 ya que creo que si pierde Drake no va a hacerlo por más de 8 puntos por lo demostrado hasta ahora

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.