Enviado: 16:52 14/12/2024
Partido entre dos equipos del fondo de la NCAA, Lindenwood es un equipo de reciente aparicion como D1, llega con un 4-6. IUPUI llega tras tres temporadas horribles en las que ha estado entre los tres peores equipos de la liga, este año con nuevo entrenador ha sumado cinco victorias que casi iguala ya las totales de estos ultimos tres años. Aqui creo que IUPUI sigue valorado como lo que fue, con Corsaro al mando creo que este equipo es mejor, es un buen entrenador y llega tras perder por dos puntos ante IPFW y Northern Kentucky ambos equipos fuertes en la Horizon. Lindenwood solo ha ganado a tres equipos subdivision y por uno a un muy mal equipo de Stonehill, creo que los Jaguars siguen infravalorados y son mejor equipo de lo visto el año pasado, ante un rival de lo peor de la NCAA creo podrian demostrarlo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Lindenwood Lions","visit_name": "IU Indy Jaguars", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/59033.png","fecha_txt": "14/12/2024", "hora_txt": "22:30", "txt_competicion": "USA - NCAAB","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/14-12-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4651678"}
{"marcador":"81 - 63","extra":null}